COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 07 Feb 2007 18:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
varech, que risa mujer y monflorina?, si yo llego a saber esto no me pongo monflorina.

Pero es largo ehh, lo dejo a la eleccion de la A.I.
A mi A.I no se lo he capao.
Y gracias por el postit
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 07 Feb 2007 18:35

no se quien ha puesto el post fijo, pero gracias....que tal si ponemos aqui las fotos .....cada cual que lo ponga segun le vaya llegando , no creeis que es mejor asi?,

aaaaaaaaaaaah y el plazo es por no meter prisa por que aqui la que mas y la que menos esta liada con tropecientas cosas a la vez, pero yo creo que la que lo tenga hecho puede mandarlo cuando quiera, no os parece, bueno si os parece bien o no lo poneis y nos ponemos dde acuerdo en c**o hacerlo :up:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 08 Feb 2007 19:43

A MI ME PARECE BIEN MANDAR EL REGALO CUANDO LO TENGAMOS PERO TAMPOCO DEJARLO HASTA ................................ :up: :up: :up: :up: :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Feb 2007 19:47

Yo he estado toda la tarde haciendolo, que se me esta quedando mas mono, (sere modesta) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto lo tenga lo mando, que me hace una ilusion saber que opina mi AI. :nodigona:

Genial que este el post fijo, asi no hay que buscarlo y ponemos las fotitos cuando nos lleguen. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2007 19:54

A mi ya no me falta mucho... creo que tambiénme está quedando mono. Además es algo original, y bastante personalizado... a ver si le gusta, que la pobre creo que se va a llevar un chasco... no por mi regalito, sino por otra cosita que no puedo decir :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Feb 2007 19:55

aviso:no pongais fecha para mandarlo

lo siento mucho pero el mio ya va en camino,pues sino no podia empezar otras cosas... :lol: :lol:

varech me uno a tu mocion,que me toco un nick larrrgo y lo he hecho y ademas es por el que nos conocemos :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno tengo que terminar otra cosilla y ya empezare con mi merceria.

animo chicas :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2007 20:01

teviro escribió:aviso:no pongais fecha para mandarlo

lo siento mucho pero el mio ya va en camino,pues sino no podia empezar otras cosas... :lol: :lol:

varech me uno a tu mocion,que me toco un nick larrrgo y lo he hecho y ademas es por el que nos conocemos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya lo has mandado :o :o :o :o :o ????? Jo, que rapidez :o :o :o :o . Es que yo no puedo hacer tantas cosas a la vez y que encima vayan rápidas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ya he amenazado varias veces con pedir una baja de un par de meses por lo menos, y así podría ponerme al dia.... :( :( :( :( :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Feb 2007 20:14

isadelugo escribió:
teviro escribió:aviso:no pongais fecha para mandarlo

Ya lo has mandado :o :o :o :o :o ????? Jo, que rapidez :o :o :o :o . Es que yo no puedo hacer tantas cosas a la vez y que encima vayan rápidas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ya he amenazado varias veces con pedir una baja de un par de meses por lo menos, y así podría ponerme al dia.... :( :( :( :( :(

claro c**o tu empiezas todo a la vez.......yo hasta que no termine lo del ai no voy a lo siguiente :cry: :cry: :cry: por eso aun no toque la merceria :cry: :cry: :cry: y encima aun me queda un trabajito para poder empezarla...eso si voy cogiendo ideas :lol: :lol: :lol:
Última edición por teviro el 09 Feb 2007 12:49, editado 1 vez en total.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 08 Feb 2007 20:18

yo espero que me de tiempo, pero espero que mi ........... me sepa perdonar si le llega con retraso. Pero que sepais que ya lo tengo en la cabeza. Lo que pasa que tengo que terminar las mariquitas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Feb 2007 20:22

A lo mejor tendría que ir cosa por cosa... pero entonces tendría que estar quieta paré muchas veces... porque mientras se seca algo... Que??? pues yo meto mano a otra cosa... y luego tengo que esperar a que la "otra cosa" se seque y... así sucesivamente. Hasta que me da un aire y, c**o ayer noche, que me tumb? a la bartola esa en el sofá y no toqué a nada... y esta tarde estuve atacando la cocina (la de verdad) y limpi? los azulejos y organic? unos cajones.... y mañana será otro dia... a ver si esta noche acabo algo, sea el regalito, sean las mariquitas que me falta poquito... poquito... espero que no me vuelva a dar la ventolera sofá :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder