Muchas gracias, varech......tambiéndebe haber sido un momento duro para tú...... estas cosas no son muy agradables de hacer, lo digo por experiencia reciente.....gracias por organizarlo tan rápida y eficazmente. Todo lo que decidas me parecer? correcto.... insisito, si podemos ayudar de alguna forma, ya nos lo dirés.... ? T? de dónde eres ?varech escribió:Acabo de hablar con ella y prefiere que lo mandemos a su casa.
Yo he pensado mandarle un centro de esos que se ponen encima de la caja, con una tarjeta. Por principio, soy muy enemiga de las coronas, y creo que las flores en ramos duele menos verlas que en las coronas.
A su hijo lo traer?n el jueves, y he quedado con una amiga suya con la que he hablado, en que el jueves por la mañana, lleven las flores a su casa.
La amiga tambiénme ha dado el nombre del hijo, y la dirección de Isa ya la tenía yo.
Me dice nuevamente que sabe que estéis ahí, que significa mucho para ella la forma en que os hab?is unido a su dolor, y que ha empezado a leer pero no ha podido seguir. Que cuando pasen unos días lo leer? todo.
Cuando lo mande, abrir? una cuenta y ya os diré. De momento no preocuparos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados