YO ME LLAMOOOO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Feb 2007 15:18

Bear76 escribió:? Ay ! elastigel.... sólo se te ha ocurrido a tú.... Pues verás... lo mío es muy curioso. La primera vez que fuí a Francia de vacaciones me quedé enamorada de un pueblecito del pirineo francés que se llama Salies de Bearn.... En realidad mi avatar tenía que ser bearn terminado en n pero me col? la n.... :lol: :lol: :lol: y todo el mundo me dice lo de oso... y llevan razón pero en realidad es una zona muy bonita de la que estoy enamorada.... Así que al preguntarme la gente por el nombre a mí me hizo gracia y así me quedé... :lol: :lol: :lol: Si algún día cambio el avatar le pondré la n , pero yo creo que ahora la gente se ha quedado con bear.... pero la realidad es otra... Ya ves elastigel por sólo una n.... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o que hace una letra !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo tambien pense que venia del oso :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 26 Feb 2007 15:30

Yo soy el colmo de la originalidad: Clarar.

Me llamo Clara y la r es la inicial de mi apellido. Así soy yo simple hasta para eso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

NENUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NENUKI » 26 Feb 2007 15:45

Pues yo me llamo Magdalena c**o mi abuela materna, :) me dicen Neni y el nick es que de pequeña mi hermana por hacerme rabiar :pelea: :pelea: me llamaba Nenuca y c**o ese nick ya estaba cogido... pues eso Nenuki :lol:

:beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 26 Feb 2007 15:46

pues mi nikes por ke e sido nadadora desde pequeña me gusta el agua y todavia sigo nadando aunke no todo los dias pero dia si y dia no mi hijo el mayor casi nace en el agua y desde ke tenia meses sabe nadar en fin somo una familia de pescaillas :lol: :lol: mi hijo me llaman sirenita aunke ahora ke peso unos kilos de mas me llaman ballenita :lol: :lol: yo a ellos le llamos pececillos o tiburones en fin segun se porte :lol: :lol: :lol: el 64 es el año en ke naci ya ke en el foro habia alguien registrada con sirena :up:

mi nombre es maria del carmen al igual ke me llaman de todo algunos me llaman maria o maRI otro carmen y otros carmeluxi o carmena :lol:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 26 Feb 2007 15:57

Pues lo mio es ma de maria ene de enero el mes que naci,asi que mi nombre es Maria, tan simple. :beso: :beso:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 26 Feb 2007 16:01

QUE CURIOSO ESTO DE LOS NICK Y LOS NOMBRES... ME APUNTO!!

PUES LO MIO ES UN POCO LIO: IRISGAGU. BIEN, EMPEZAMOS.

IRIS: ALGUIEN NO SABE LO QUE EL IRIS?? OS LO RECUERDO. c**o YA DIJE EN LA TEMA DE LAS PROFESIONES, SOY OPTICO-OPTOMETRISTA, ES DECIR, HE ESTUDIADO EL OJO. Y EL IRIS ES LA PARTE DEL OJO QUE MAS ME GUSTA PQ ES LA QUE DA EL COLOR A CADA OJO. Y PARA REMATAR, ES QUE TENGO LA ILUSION DE QUE CUANDO TENGA UNA NI?A LLAMARLA IRIS.
Y ACABO DE DESCUBRIR QUE TAMBIEN HAY UNA FLOR QUE SE LLAMA IRIS.

Imagen
Imagen

GAGU: ES EL PRINCIPIO DEL APELLIDO DE MI NOVIO Y EL PRINCIPIO DE MI APELLIDO.

RESUMIENDO, LE HE QUITADO EL NICK A MI FUTURA HIJA JEJEJE.

AH! MI NOMBRE REAL ES c**o EL DE MOTZ: PATRICIA

QUE OS HA PARECIDO?? :lol:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 26 Feb 2007 16:02

yo ya lo he contado mas veces pero ahi va otra, astur por mi tierra y sagun porque en Sagunto es donde primero vivi cuando me vine a Valencia.
La gente piensa que la parte de sagun es por mi marido que es saguntino pero lo pense por asturiana en sagunto y me gusto astursagun y mi nombre es Ana

lanisi
Novata/o

bueno ahi voy yo

Mensaje por lanisi » 26 Feb 2007 16:34

mi correo es lanisipipa, pero abreviado lanisi, os explico acabe hasta los mismisimos de mi coche que tún?a un monton de años, mi marido se habia comprado uno hacía unos meses (marca alemana) y le pusimos a su coche el pipa (por que se deslizaba por la carretera de lo que corria) y llego el momento de comprarme un coche, me inclin? por un japones, y lo bautizamos c**o lanisi, de nisimura, en fin, desde ahí cada vez que mi marido me pide el coche,por que el suyo es muy grande,
me dice ¿dónde tienes la llaves de lanisi?

y de ahí el nick, mi nombre es cristina, para las amigas cris
un besazo a todas

aunque mi vocacion son las mariposas

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 26 Feb 2007 16:47

Os habeis fijado la cantidad de Carmen que hay en este foro???
Casualidad o expediente X?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Feb 2007 16:48

Mi nik es bastante obvio me yamo Mª del Carmen c**o muchas de vosotras Mary para toda mi familia y Maricarmen para mucha gente, de este ultimo viene mi nik abreviado maricar
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder