Bear76 escribió:? Ay ! elastigel.... sólo se te ha ocurrido a tú.... Pues verás... lo mío es muy curioso. La primera vez que fuí a Francia de vacaciones me quedé enamorada de un pueblecito del pirineo francés que se llama Salies de Bearn.... En realidad mi avatar tenía que ser bearn terminado en n pero me col? la n....![]()
![]()
y todo el mundo me dice lo de oso... y llevan razón pero en realidad es una zona muy bonita de la que estoy enamorada.... Así que al preguntarme la gente por el nombre a mí me hizo gracia y así me quedé...
![]()
![]()
Si algún día cambio el avatar le pondré la n , pero yo creo que ahora la gente se ha quedado con bear.... pero la realidad es otra... Ya ves elastigel por sólo una n....
![]()
![]()
![]()
![]()
YO ME LLAMOOOO..........:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
NENUKI
- Cafetera/o

-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
pues mi nikes por ke e sido nadadora desde pequeña me gusta el agua y todavia sigo nadando aunke no todo los dias pero dia si y dia no mi hijo el mayor casi nace en el agua y desde ke tenia meses sabe nadar en fin somo una familia de pescaillas
mi hijo me llaman sirenita aunke ahora ke peso unos kilos de mas me llaman ballenita
yo a ellos le llamos pececillos o tiburones en fin segun se porte
el 64 es el año en ke naci ya ke en el foro habia alguien registrada con sirena
mi nombre es maria del carmen al igual ke me llaman de todo algunos me llaman maria o maRI otro carmen y otros carmeluxi o carmena
mi nombre es maria del carmen al igual ke me llaman de todo algunos me llaman maria o maRI otro carmen y otros carmeluxi o carmena
-
IRISGAGU
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
QUE CURIOSO ESTO DE LOS NICK Y LOS NOMBRES... ME APUNTO!!
PUES LO MIO ES UN POCO LIO: IRISGAGU. BIEN, EMPEZAMOS.
IRIS: ALGUIEN NO SABE LO QUE EL IRIS?? OS LO RECUERDO. c**o YA DIJE EN LA TEMA DE LAS PROFESIONES, SOY OPTICO-OPTOMETRISTA, ES DECIR, HE ESTUDIADO EL OJO. Y EL IRIS ES LA PARTE DEL OJO QUE MAS ME GUSTA PQ ES LA QUE DA EL COLOR A CADA OJO. Y PARA REMATAR, ES QUE TENGO LA ILUSION DE QUE CUANDO TENGA UNA NI?A LLAMARLA IRIS.
Y ACABO DE DESCUBRIR QUE TAMBIEN HAY UNA FLOR QUE SE LLAMA IRIS.

GAGU: ES EL PRINCIPIO DEL APELLIDO DE MI NOVIO Y EL PRINCIPIO DE MI APELLIDO.
RESUMIENDO, LE HE QUITADO EL NICK A MI FUTURA HIJA JEJEJE.
AH! MI NOMBRE REAL ES c**o EL DE MOTZ: PATRICIA
QUE OS HA PARECIDO??
PUES LO MIO ES UN POCO LIO: IRISGAGU. BIEN, EMPEZAMOS.
IRIS: ALGUIEN NO SABE LO QUE EL IRIS?? OS LO RECUERDO. c**o YA DIJE EN LA TEMA DE LAS PROFESIONES, SOY OPTICO-OPTOMETRISTA, ES DECIR, HE ESTUDIADO EL OJO. Y EL IRIS ES LA PARTE DEL OJO QUE MAS ME GUSTA PQ ES LA QUE DA EL COLOR A CADA OJO. Y PARA REMATAR, ES QUE TENGO LA ILUSION DE QUE CUANDO TENGA UNA NI?A LLAMARLA IRIS.
Y ACABO DE DESCUBRIR QUE TAMBIEN HAY UNA FLOR QUE SE LLAMA IRIS.

GAGU: ES EL PRINCIPIO DEL APELLIDO DE MI NOVIO Y EL PRINCIPIO DE MI APELLIDO.
RESUMIENDO, LE HE QUITADO EL NICK A MI FUTURA HIJA JEJEJE.
AH! MI NOMBRE REAL ES c**o EL DE MOTZ: PATRICIA
QUE OS HA PARECIDO??
-
astursagun
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lanisi
- Novata/o
bueno ahi voy yo
mi correo es lanisipipa, pero abreviado lanisi, os explico acabe hasta los mismisimos de mi coche que tún?a un monton de años, mi marido se habia comprado uno hacía unos meses (marca alemana) y le pusimos a su coche el pipa (por que se deslizaba por la carretera de lo que corria) y llego el momento de comprarme un coche, me inclin? por un japones, y lo bautizamos c**o lanisi, de nisimura, en fin, desde ahí cada vez que mi marido me pide el coche,por que el suyo es muy grande,
me dice ¿dónde tienes la llaves de lanisi?
y de ahí el nick, mi nombre es cristina, para las amigas cris
un besazo a todas
aunque mi vocacion son las mariposas
me dice ¿dónde tienes la llaves de lanisi?
y de ahí el nick, mi nombre es cristina, para las amigas cris
un besazo a todas
aunque mi vocacion son las mariposas
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar: