VISTEIS EL PROGRAMA...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
-
- Subjefa/e de cocina
Segun una madre no noto nada, dice que su hijo iba feliz y salia feliz, lo cambio de guarderia antes de meterlo a esa, porque le niño si que lloraba, pero dice que ahi no noto nadatrinity76 escribió:YO ESTOY DE ACUERDO CON MARTIOLA , HE TENID SUERTE CON LAS GUARDERIAS PERO MI HIJA SIEMPRE VA FELIZ Y KIERE MUCHISIMO A LAS PROFESORAS; PERO SI VEO QUE MI HIJA LLORA c**o HACIAN ESTOS NI?OS M ENTERARIA PORQUE,

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pues yo prefiero no verlo porque c**o madre y ante todo c**o persona creo que esta gente no necesita juicio sino a la carcel directamente por los traumas y miedos que les han provocado a estos niños y el dia de mañana esto les seguira , pues aunque parece que lo olvidan , lo que han echo ya ha influido en su caracter y su forma de ser y estar , para esto no tengo compasion pues algo tan inocente c**o un niño
no se mejor me callo pues me indigna 

-
- Subjefa/e de cocina
Tienes razón Sion, esta gente tiene que ir directamente a la carcel.Sion escribió:pues yo prefiero no verlo porque c**o madre y ante todo c**o persona creo que esta gente no necesita juicio sino a la carcel directamente por los traumas y miedos que les han provocado a estos niños y el dia de mañana esto les seguira , pues aunque parece que lo olvidan , lo que han echo ya ha influido en su caracter y su forma de ser y estar , para esto no tengo compasion pues algo tan inocente c**o un niño![]()
![]()
![]()
![]()
no se mejor me callo pues me indigna
Mi amiga que esta estudiando pedagogia, dice, que esto les puede influir en la adolescencia, causandoles anorexia, insomnio y muchas cosas mas que me dijo, pero que lo que mas les puede causar es anorexia, y trastornos alimentarios, dice que menos mal que lo han pillado a tiempo y que con psicologos y pedagogos pueden vencer ese miedo, pero algo les quedara

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
ME IMAGINO QUE ESOS NI?OS AHORA TENR?N QUE IR A PSIC?LOGOS Y DEM?S.
LOS PROBLEMAS DE LA INFANCIA NOS DEJAN FOBIAS Y TRAUMAS DE POR VIDA, SI NO SE TRATAN BIEN
EL PSIC?LOGO DE LA GUARDER?A DE MI HIJA, HA DICHO QUE EN SU CONSULTA PRIVADA ,TRATA A PERSONAS ADULTAS QUE SI EN SU MOMENTO, DE NI?OS, S HUBIERA TRATADO AHORA NO TENDR?AN ESOS PROBLEMAS.
LOS PROBLEMAS DE LA INFANCIA NOS DEJAN FOBIAS Y TRAUMAS DE POR VIDA, SI NO SE TRATAN BIEN
EL PSIC?LOGO DE LA GUARDER?A DE MI HIJA, HA DICHO QUE EN SU CONSULTA PRIVADA ,TRATA A PERSONAS ADULTAS QUE SI EN SU MOMENTO, DE NI?OS, S HUBIERA TRATADO AHORA NO TENDR?AN ESOS PROBLEMAS.