SIGO TENIENDO COSAS QUE AGRADECER:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 15 Mar 2007 16:49

isa bonita a mi me lo agradeces entrando aqui y tirando palante gracias a ti bonita por ser tan valiente :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 15 Mar 2007 17:24

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Mar 2007 17:44

Isaaaaa que no habia yo leido estoooooo que ya ta llegao toooo ale pues a trabajar y quiero fotos eeeehhhhh, que quiero verte mas por aquiiii que te hechamos de menos .

TE QUEREMOS

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 15 Mar 2007 18:28

Isa, que bueno que estés más por aquí, te deseo de todo corazón que lo disfrutes.

Muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 15 Mar 2007 18:58

isa ahora a currrrrrrrrrrrrar y ha hacer fotitos animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 15 Mar 2007 19:17

Isa me alegro que te haya gustado y aunque te hemos dado trabajo ,entra por aqui todo lo que puedas , me gusta leerte y saber que estas bien , muchos besos guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 16 Mar 2007 08:59

JI JI JI JI JI JI JI JI JI :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 16 Mar 2007 10:29

isa me alegro de que te haya gustado,lo hemos hecho con la mejor intencion, ademas no todo van a ser tristezas...de vez en cuando una se merece alguna alegria...ademas necesitas estar ocupada con estas cosas, para que entres por aqui c**o antes ,aunque solo sea para enseñarnos lo que haces ....que se te hecha mucho de menos.....

espero de corazon que te hayamos alegrado el dia....muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 16 Mar 2007 10:40

estaba leyendo los comentarios y me he ao cuenta isa e c**o se te quiere aqui asi que alegranos tu un poco con un ratito e tu presencia con leerte un poquito nos conformamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 Mar 2007 10:53

Que sí mujer que te lo mereces todo sea por alegrarte un poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder