que sola estoy:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 06 Abr 2007 05:31

AdlyI escribió:
ely12 escribió:CHICAS, NO ESTAMOS SOLAS........ SOMOS VARIAS LAS QUE NO SALIMOS DE VACACIONES.
HE VISTO QUE EN VARIOS PA?SES D?N 1 SEMANA DE VACACIONES, PARA SEMANA SANTA, AC? EN CHILE, SOLO LOS 3 D?AS ( VIERNES, S?BADO Y DOMINGO). :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NOSOTROS SI TENEMOS MALA SUERTE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YA NOS TOCAR?................. ALG?N D?A :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS
ELISA
Ponte contenta que en Argentina solamente el viernes es feriado, solamente los estatales u oficinas p?blicas,y bancarios tienen desde el jueves al domingo, los demas a trabajar. :lol: :lol:
Yo no trabajo :lol: :lol:

Así es que tengo todos los días 8) 8) y mi marid?n :evil: :evil: :evil: :x :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LA SUERTE QUE TIENEN ALGUNOS, YO SOY MICROEMPRESARIA, TENGO UN CIBER CAF? Y FUNCIONA TOOOOODOS LOS D?AS, DE LUNES A DOMINGO.......... POR ESO NO TENGO VACACIONES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
MI JEFA NO ME LAS D?. :cry: :cry: :cry: ...... SOY YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 06 Abr 2007 09:27

javascript:emoticon(':cry:')
Crying or Very sadjavascript:emoticon(':cry:')
Crying or Very sad :cry: :cry: me apunto a llorar... porque además he comprado pintura .... ¿pero para intentar en estos dias pintar la casa!

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 06 Abr 2007 09:28

(':cry:')
(':cry:')
:cry: :cry: me apunto a llorar... porque además he comprado pintura .... ¿pero para intentar en estos dias pintar la casa!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Abr 2007 09:57

ely12 escribió:
AdlyI escribió:
ely12 escribió:CHICAS, NO ESTAMOS SOLAS........ SOMOS VARIAS LAS QUE NO SALIMOS DE VACACIONES.
HE VISTO QUE EN VARIOS PA?SES D?N 1 SEMANA DE VACACIONES, PARA SEMANA SANTA, AC? EN CHILE, SOLO LOS 3 D?AS ( VIERNES, S?BADO Y DOMINGO). :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NOSOTROS SI TENEMOS MALA SUERTE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YA NOS TOCAR?................. ALG?N D?A :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS
ELISA
Ponte contenta que en Argentina solamente el viernes es feriado, solamente los estatales u oficinas p?blicas,y bancarios tienen desde el jueves al domingo, los demas a trabajar. :lol: :lol:

LA SUERTE QUE TIENEN ALGUNOS, YO SOY MICROEMPRESARIA, TENGO UN CIBER CAF? Y FUNCIONA TOOOOODOS LOS D?AS, DE LUNES A DOMINGO.......... POR ESO NO TENGO VACACIONES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
MI JEFA NO ME LAS D?. :cry: :cry: :cry: ...... SOY YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que jefa masss mala tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 06 Abr 2007 13:18

Pues yo tampoco he salido de viaje, aquí en casita ando pegandome sesiones de foro y foro, ya tenia ganas de hincharme a leer post y escribir :lol: :lol: eso si, las procesiones c**o que no las vamos a ver, está todo el dia llueve que te llueve, Diosmio ya hacia falta el agua asiesque a disfrutar del pijama, el pc, una cervecita y una buena siesta escuchando la lluvia :beso: :beso:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 08 Abr 2007 01:13

teviro escribió:
ely12 escribió:
AdlyI escribió: Ponte contenta que en Argentina solamente el viernes es feriado, solamente los estatales u oficinas p?blicas,y bancarios tienen desde el jueves al domingo, los demas a trabajar. :lol: :lol:

que jefa masss mala tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTOYU RE CONTENTA, MI JEFA ME DOY LA MAÑANA LIBRE !!!!!!!
PARA IR A LA FERIA Y COMPRAR LAS VERDURAS Y FRUTAS PARA LA SEMANA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SI TAN MALA NO ES
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder