mirar que cosita me regalaron hoy ,fotos nuevas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 07 Abr 2007 11:16

Es una maravilla. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo voto por LUNA, y tambien me gusta mucho DAMA. :up: :up: :up: :up: :up:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 07 Abr 2007 11:59

:coqueta: Qué bonita...a mi me gusta Kira. :coqueta:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Abr 2007 12:10

Es preciosa!!! Yo tengo una perra y 4 gatos....a todos, empezamos a ponerles nombres rusos, y todos tienen esos nombres,...tb otra perrita q tuve antes tenía nombre ruso, te los pongo, x si te sirven:

Misha, Sacha, Pushkin, Inga, Katerina (Kata), Natacha...

Estos son mis pekes...no sí vivir sin ellos...

:beso: Bel

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 07 Abr 2007 12:48

Pos yo voto por Shandy ¿no era así c**o se llamaba la protagonista de Greese? ha sido y será mi pelu favorita. Yo he tenido varios perros,Rafael,,Albert,Ivanka,Bladi,Rufo y el último que tengo Pol,algunos perros han sido de mi suegra pero yo me encargue de bautizarlos.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 07 Abr 2007 12:50

Oye y Greta?

Recuerdo a alguien que comento que tenía dos gatos Ortega y Gaset.

chikita
Novata/o

Mensaje por chikita » 07 Abr 2007 15:00

Hola, saludos!!!

Menuda preciosidad, yo tengo una perrita que es una maravilla de guapa y de buena, se llama Dama, asi que te propongo ese nombre, tb por esos ojazos azules me gustaria el nombre de "blue". En fin, enhorabuena y elige bien, q el nombre es para toda la vida.

Saludos a todo el foro.

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 07 Abr 2007 16:32

gracias chicas , tengo un lio :( :( nose que hacer , todod son bonitos , lo de diva , estaria bien , pero creo que me lo echaria en cara toda la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo no se porque cuando me mira , el cuerpo me pide llamarla LUPE de lupita
saveis que pesa 1,150 grs y tiene una mirada tan tierna , su tata BRANDY osea mi otra perra es un golden y la esta acectando bien pero demomento con alguna reserva , pero le deja su pelota eso es ya un gran paso :)
voy a darla su racion de potito que ya la toca hoy mezclado con pienso troceadito pequeñico :up: :up:

que os parece entonces LUPE ???????

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Abr 2007 16:41

attenea_36 escribió:gracias chicas , tengo un lio :( :( nose que hacer , todod son bonitos , lo de diva , estaria bien , pero creo que me lo echaria en cara toda la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saveis que pesa 1,150 grs y tiene una mirada tan tierna , su tata BRANDY osea mi otra perra es un golden y la esta acectando bien pero demomento con alguna reserva , pero le deja su pelota eso es ya un gran paso :)
voy a darla su racion de potito que ya la toca hoy mezclado con pienso troceadito pequeñico :up: :up:

Ni?a pues si a ti te gusta, Lupe esta salao.
¿Hay cuorrun familiar?, que eso es importante
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 07 Abr 2007 16:41

attenea_36 escribió:gracias chicas , tengo un lio :( :( nose que hacer , todod son bonitos , lo de diva , estaria bien , pero creo que me lo echaria en cara toda la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se. No termina de gustarme. Pero si es el nombre que a ti te llama, adelante. :up:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 07 Abr 2007 16:50

-BLANCA- escribió:

Ni?a pues si a ti te gusta, Lupe esta salao.
¿Hay cuorrun familiar?, que eso es importante
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LO DEL CUORRUN FAMILIAR :nodigona: MI MARIDIN LE DA IGUAL , MI NI?A DICE QUE BUENO , PERO CON COMENTARIOS ESTRAS Y MI HIJO ME DICE QUE PORFABOR QUE NO QUE EL VA SER QUIEN MAS LA VAJARA A LA CALLE Y LE DA VERGUENZA ESE NOMBRE , :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO ESQUE TIENE CARA DE LUPE CUANDO ME MIRA :nodigona:
HOY SE LO PLANTEO EN SERIO LES GUSTE O NO , YA OS DIRE :up:

Responder