curiosa que es una (OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 13 Abr 2007 22:23

pues yo no fumo , y eso que tengo un mario que fumaba lo mio y lo de el ahora ya se va controlando sera por lo de no poder fumar en la oficina y en casa con las niñas pues tampoco mucho la verdad que se esta controlando .,pero a lo que ibamos yo no es que me pirre pero ando a rachas c**o teviro a veces me da por lo salado a veces por lo dulce y a veces por el descafeinado l, el colacao etc....lo dicho rachas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y despues de este rollo a la que le apetezca mis rachas que se venga que yo de mil amores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 13 Abr 2007 23:37

Bueno pues yo ahora no fumo pero fume a ver :nodigona: si no caigo :nodigona: Cuando me entere que estaba embarazada me fui planteando dejar de fumar yo fumaba poquito asi que cuando empeze a sentira a marta las patadas fumaba uno a la semana en el cafe del domingo por la noche, al final fume el ultimo el uno de enero del 2006, pero confieso una cosa :nodigona: :nodigona: en las cenas meriendas bodegas me da una envidia de fumar pero no pq c**o fume vuelvo otra vez :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 14 Abr 2007 00:54

ely12 escribió:ME UNO AL CLUB DE ISADELUGO...... TAMBI?N FUMO Y ULTIMAMENTE DEMASIADO :nodigona:

ME HA HECHO PENSAR Y NO LO HAR? TANTO :duda: ................... ESPERO

:beso: :beso: :beso: :beso:
ACA EN CHILE SACARON TODOS LOS PAQUETES DE CIGARROS CON ESTA FOTO... :nodigona: :nodigona:

Imagen

ASI A QUIEN LE DAN GANAS DE FUMAR...??? :pelea: :pelea: :pelea:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2007 01:40

yenkaibes escribió:
ely12 escribió:ME UNO AL CLUB DE ISADELUGO...... TAMBI?N FUMO Y ULTIMAMENTE DEMASIADO :nodigona:

ME HA HECHO PENSAR Y NO LO HAR? TANTO :duda: ................... ESPERO

:beso: :beso: :beso: :beso:
ACA EN CHILE SACARON TODOS LOS PAQUETES DE CIGARROS CON ESTA FOTO... :nodigona: :nodigona:

Imagen

ASI A QUIEN LE DAN GANAS DE FUMAR...??? :pelea: :pelea: :pelea:
HOla wapa, yo hace mucho q lo deje pero que tampoco fumaba mucho que digamos pero si mataaaaaaaaaaaaaaaa

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 14 Abr 2007 01:49

Yo no fumo, de hecho me da mucho asco el olor, es una cosa que odio!!!!!!!!!

Eso si el chocolate si me gusta jejeje me c**o mis cajitas de bombones de vez en cuando, tube una temporada que era ir a por el pan y comprar una tableta cuando llegaba a csa ya me la habia comido.......menos mal que tengo la suerte de que estoy c**o un fideo y no engordo que si no me habria puesto................

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2007 01:57

redond escribió:Yo no fumo, de hecho me da mucho asco el olor, es una cosa que odio!!!!!!!!!

Eso si el chocolate si me gusta jejeje me c**o mis cajitas de bombones de vez en cuando, tube una temporada que era ir a por el pan y comprar una tableta cuando llegaba a csa ya me la habia comido.......menos mal que tengo la suerte de que estoy c**o un fideo y no engordo que si no me habria puesto................
jejej pues menos mal :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 14 Abr 2007 02:01

Carmen38 escribió:Pues yo me veo muy femenina fumando (esto va por otro post que lei)

Es mi lucha... lo dejo 3 meses vuelvo... lo dejo y vuelvo... es que no puedo comer, no puedo fumar... lechugas la vida es un no puedo...

Me he puesto los 40 c**o fecha limite... mientras aprovecharé....

Imagen

No tires más leña al fuego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 14 Abr 2007 02:10

Yo no fumo ni fum? jamás, y me molesta terriblemente el humo del cigarrillo?

Hace algunos años cuando todavía fumaban en los medios de transporte :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo hacía apagar el cigarrillo cuando lo prendian dentro del micro o tren. Así es que imaginense las peleas que tenía. :evil: :evil: :evil: :evil: Ahora c**o está prohibido y se respeta mucho más yo :D :D :D :D :D :D

Y me encantan las tartas y las tortas, :rico:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 14 Abr 2007 02:54

PUES YO FUMABA DESDE LOS 14 AÑOS Y NO HABIA QUIEN ME QUITARA, ME DABA IGUAL LOS CARTELES, LOS AVISOS, LAS TOS, LA FARINGITIS... NADA DE NADA, ME GUSTABA, PERO MI PEQUE PUDO MAS QUE NADIE. CUANDO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA A LOS 31 AÑOS LO DEJ?, ME COST? LA MISMA VIDA, PERO PENSABA EN EL BEBE, Y LO APAGABA, Y LUEGO EL OLOR CUANDO ALGUIEN FUMA ME GUSTA. LLEVO TRES AÑOS SIN FUMAR Y ESPERO NO VOLVER A CAER, POR QUE ME GUSTABA MUCHO, Y TAMBIEN EN LAS REUNIONES ME SIGUE APETECIENDO, PERO PIENSO EN QUE TIENE MAS INCOVENIENTES QUE VENTAJAS, ASI QUE .... NO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Abr 2007 11:53

:( :( :( :( Yo tambiénfumo y c**o Isa, ultimamente, mucho más.

Comenc? a fumar muy joven, pero sin pasarme, 4/5 cigarrillos al día. Pero, dejé de fumar en una subida de precio astron?mica y cuando me consideraron fumadora para el tratamiento de esterilidad. Estuve sin fumar casi 10 años. Pero la frustaci?n y el pesar, me hicieron volver a fumar. Eso sí poco. Ahora, con la muerte de mi padre, he notado que voy subiendo la cantidad de pitillos y tengo que rebajarlos c**o sea. Supongo que cuando me vaya tranquilizando.

Y el chocolate... no me vuelve loca. En mi casa siempre hay bombones y chocolate, que a mi marido le encanta, pero yo casi ni lo pruebo. Prefiero unos bomboncitos de jamón :lol: :lol: :lol:

Responder