OT panificadora:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Abr 2007 15:03

varech escribió:Que si nos sirve?
Esta semana seguro que pruebo esas recetas :D
Elenm, el pelaajos me tienta, pero lo que quiero ahora es el sacapuntas que me tiene alucinada :lol: :lol:
yo es que el sacapuntas ya me lo habia comprado en unas compras anteriores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2007 15:09

varech escribió:Que si nos sirve?
Esta semana seguro que pruebo esas recetas :D
Elenm, el pelaajos me tienta, pero lo que quiero ahora es el sacapuntas que me tiene alucinada :lol: :lol:

:D :D :D :D :D

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Abr 2007 15:10

Yo hago el pan en la panificadora cuando no tengo ganas de hacerlo a mano (que son muchas las veces) y lo hago asi por si alguien quiere probar, sale de muerte.

lo pongo en el mismo orden que lo echo a la cubeta

350cc de agua
1 cucharada de postre de sal
2 cucharadas de postre de leche en polvo
1 cucharada de postre de mantequilla
500 gr de harina
1 sobre de levadura de panaderia

lo pongo en el programa 2 y sale super esponjoso os lo aseguro y muy blandito

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2007 15:16

elenm escribió:Yo hago el pan en la panificadora cuando no tengo ganas de hacerlo a mano (que son muchas las veces) y lo hago asi por si alguien quiere probar, sale de muerte.

lo pongo en el mismo orden que lo echo a la cubeta

350cc de agua
1 cucharada de postre de sal
2 cucharadas de postre de leche en polvo
1 cucharada de postre de mantequilla
500 gr de harina
1 sobre de levadura de panaderia

lo pongo en el programa 2 y sale super esponjoso os lo aseguro y muy blandito
gracias por la recetaaa :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 14 Abr 2007 15:45

Ayyyy varech...elenm que me troncho con vostras....pero solo porque yo soy de las vuestras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con eso de que no tardando mucho tengo casita nueva cada vez que entro a alguna tienda de chuminadas de cocina...ARRASO...porque claro, mi excusa es que "es para la cocina nueva" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...asi que tengo mil moldes de silicona, otros mil de los otros, de todas las formas y colores...el otro dia hasta me compré unos moldes que son en 3 dimensiones.....

Lo del pelaajos, es para morirse de risa, porque ya se lo he comprado a todos las amigas y ya creo que me conocen en la tienda...y elenm, te juro que estuve a puntito de enviartelo en el paquete, pero a última hora me cortú porque ya le habia mandado uno a Fiona porque se que tiene las manitas un poco tocadas y a mi me va tan bien para pelar...pero mi costillo me dijo que buena cosa ibais a pensar del cilindro de silicona, asi que me retuve...pero de verdad que casi te lo encuentras.....

bueno, y hablando de tropelias culinarias...?habeis probado las bolsas de asado en el horno????...si no lo habeis hecho no sabeis lo que os estais perdiendo...y además esto es baratito.....y muy, muy funcionakl......

:cry: :cry: :cry: ...y ya decía yo que me sentia rara en mi cocina :cry: :cry: :cry: :cry: es que yo no tengo el sifin.......y claro, no soy persona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, besitos :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Abr 2007 15:51

-LUNA-LUNITA- escribió:Ayyyy varech...elenm que me troncho con vostras....pero solo porque yo soy de las vuestras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con eso de que no tardando mucho tengo casita nueva cada vez que entro a alguna tienda de chuminadas de cocina...ARRASO...porque claro, mi excusa es que "es para la cocina nueva" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...asi que tengo mil moldes de silicona, otros mil de los otros, de todas las formas y colores...el otro dia hasta me compré unos moldes que son en 3 dimensiones.....

Lo del pelaajos, es para morirse de risa, porque ya se lo he comprado a todos las amigas y ya creo que me conocen en la tienda...y elenm, te juro que estuve a puntito de enviartelo en el paquete, pero a última hora me cortú porque ya le habia mandado uno a Fiona porque se que tiene las manitas un poco tocadas y a mi me va tan bien para pelar...pero mi costillo me dijo que buena cosa ibais a pensar del cilindro de silicona, asi que me retuve...pero de verdad que casi te lo encuentras.....

bueno, y hablando de tropelias culinarias...?habeis probado las bolsas de asado en el horno????...si no lo habeis hecho no sabeis lo que os estais perdiendo...y además esto es baratito.....y muy, muy funcionakl......

:cry: :cry: :cry: ...y ya decía yo que me sentia rara en mi cocina :cry: :cry: :cry: :cry: es que yo no tengo el sifin.......y claro, no soy persona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, besitos :beso:
Estoy rabiando por encontrar las dichosas bolsas, pero en el Mercadona cercano a casa de mi madre no las tienen. Y no tengo ninguno cerca. Ya se las he encargado a mi hermana.

Y nena, no llores, que ya llegará el sifon...... :lol: :lol: :lol: Eso sí procura que sea el de 1/2 litro, que el mio es de 1l y sólo lo utilizo completo para montar nata, porque en casa sólo somos 2 monos y un litro de espuma da pa muchosssssssssssss.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2007 15:57

las bolsas estan en el mercadona seguro c**o q no las tienen?

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 14 Abr 2007 16:11

yo peor, tengo la casa llena de lienzos, pinturas de oleo, cosas para manualidades, hilos, telas y revistas de punto de cruz y desde que entro en el foro mi vicio ha aumentado :( , ahora he añadido las servilletas para bandejitas, los pinchitos, las chuches y los corchos para las tartas de BLANCA, que les va a subir el azucar a toda mi familia, moldes de silicona y c**o no LAS BOLSITAS DE ASAR :nodigona:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 14 Abr 2007 16:20

cibercelia escribió:yo peor, tengo la casa llena de lienzos, pinturas de oleo, cosas para manualidades, hilos, telas y revistas de punto de cruz y desde que entro en el foro mi vicio ha aumentado :( , ahora he añadido las servilletas para bandejitas, los pinchitos, las chuches y los corchos para las tartas de BLANCA, que les va a subir el azucar a toda mi familia, moldes de silicona y c**o no LAS BOLSITAS DE ASAR :nodigona:
nooo...cibercelia...es que nosotras a todos los chismes de cocina añadimos las cosas de manualidades...eso es aparte......vamos, que yo por eso me cambio de casa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es que le dije a mi costillo que ya no cab?a todo en esta y que necesitaba una más grande) :lol: :lol: :lol: :lol:

Timta si quieres te compro las bolsas y te las mando. Yo las he encontrado en dos formatos..una es una cajita plana c**o si fuera un sobre, y la otra es una cajita final y alalrgada c**o si fuera un rollo de papel albal, pero en las dos vienen las mismas bolsas y de la misma medida.... asi que si quieres me lo dices y te las mando.?ok?

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Abr 2007 16:23

-LUNA-LUNITA- escribió:
cibercelia escribió:yo peor, tengo la casa llena de lienzos, pinturas de oleo, cosas para manualidades, hilos, telas y revistas de punto de cruz y desde que entro en el foro mi vicio ha aumentado :( , ahora he añadido las servilletas para bandejitas, los pinchitos, las chuches y los corchos para las tartas de BLANCA, que les va a subir el azucar a toda mi familia, moldes de silicona y c**o no LAS BOLSITAS DE ASAR :nodigona:
nooo...cibercelia...es que nosotras a todos los chismes de cocina añadimos las cosas de manualidades...eso es aparte......vamos, que yo por eso me cambio de casa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es que le dije a mi costillo que ya no cab?a todo en esta y que necesitaba una más grande) :lol: :lol: :lol: :lol:

Timta si quieres te compro las bolsas y te las mando. Yo las he encontrado en dos formatos..una es una cajita plana c**o si fuera un sobre, y la otra es una cajita final y alalrgada c**o si fuera un rollo de papel albal, pero en las dos vienen las mismas bolsas y de la misma medida.... asi que si quieres me lo dices y te las mando.?ok?
Gracias preciosa. Si mie hermana no las encuentra, te las pido. Pronto van a abrir un nuevo mercadona cerca de casa y c**o va a ser grande, espero que está surtidito. :wink:

Responder