Recopilacion de mis tartas de chuches:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Abr 2007 10:20

Esto no es justo, no señor, una llega al kurro porque tiene guardia aggggggg-dichosa feria del mueble- puag, y c**o no tengo ni pizca de ganas de kurrarla pues se conecta, abre el post y ALA, to las pupilas desorbitadas y la boca abierta, y ya tengo uncharco en la mesa, y voy a tener que ir a por la fregona pa pasarla. AINSSS QUE ARTISTA QUE ERES POR DIOSSSSSSSS
ME CHIFLAN, me voy a animar y para mis sobrinillo que cumlpe un añito (bueno para el no, queme mata mi hermano) pero para sus primillos, que se la coman y flipen de la tia tan chachi guay que tiene el nene gracias a ti.
MUAC

:beso: :beso: :beso:

Cual me aconsej así

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 10:36

NUT escribió:Esto no es justo, no señor, una llega al kurro porque tiene guardia aggggggg-dichosa feria del mueble- puag, y c**o no tengo ni pizca de ganas de kurrarla pues se conecta, abre el post y ALA, to las pupilas desorbitadas y la boca abierta, y ya tengo uncharco en la mesa, y voy a tener que ir a por la fregona pa pasarla. AINSSS QUE ARTISTA QUE ERES POR DIOSSSSSSSS
ME CHIFLAN, me voy a animar y para mis sobrinillo que cumlpe un añito (bueno para el no, queme mata mi hermano) pero para sus primillos, que se la coman y flipen de la tia tan chachi guay que tiene el nene gracias a ti.
MUAC

:beso: :beso: :beso:

Cual me aconsej así

Si no sois muchos empieza por una redonda, son las mas faciles aunque todo es ponerse que siempre quedan bonitas.
Venga animo que si tienes alguna duda me lo dices y yo te ayudo, veras c**o triunfas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 Abr 2007 10:40

liapandu escribió:
liapandu escribió: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :D :D :D TU ERES PASTELERA QUE CHULADA :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: DIME :D :D :( ERES PASTELERA O NO :cry: :cry: :cry: :cry: NO ME CONTESTASTE NO SE PUEDE ESTAR
HASTA LAS TANTAS :cry: :cry:
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
LOLITOBA<<PEDAZO FOTO NENA Y BUENA PINTA TAMBIEN :plas: :plas: :wink: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Abr 2007 10:45

Me preguntas a mi si soy pastelera?. :nodigona:
No que va lo unico que tengo a capazos es mucha imaginacion y mi cabecita no para ni durmiendo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 15 Abr 2007 10:48

Son todas una maravilla, pero la del b?lido se sale :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la imaginación al poder... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Abr 2007 11:31

:plas: :plas: :plas: que me encantan todas y la del bolido o no la habia visto o se me borro de la memoria.esta genial y con donuts y todo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero c**o te lo curras :plas: :plas: :plas: :plas:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 Abr 2007 11:37

-BLANCA- escribió:Me preguntas a mi si soy pastelera?. :nodigona:
No que va lo unico que tengo a capazos es mucha imaginacion y mi cabecita no para ni durmiendo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
MENOS MAL QUE ME CONTESTASTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ERA UNA BROMA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder