CHICAS HE HECHO FLORES CON MEDIAS,OS APETECE MIRAR GRACIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 17 Abr 2007 01:09

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o FANTASTICAS... EN ESTAS SI QUE TIENE QUE DAR RABIA QUE SE TE HAGA UNA CARRERA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 17 Abr 2007 07:29

:o :o :o Quedan divinas :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 Abr 2007 09:31

Muy muy bonito, si señor. Yo tengo una mariposa con medias , pero la compre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Abr 2007 10:56

Voy a ver si empiezo a preguntar a mis amigas que tienen niñas que me guarden las medias de colores que ya no le valgan a las nenas.
Es que las mias c**o que no quedarian muy bonitas en las flores, me gustan negras, marrones y con muchos dibujos y calados :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Abr 2007 11:34

POCHOLA escribió:
liapandu escribió:
mafecafe escribió:yotambien me lo apunto son preciosa gracias p?r el esfuerzo y por compartir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:) :wink: a vosotras por mirar mi trabajo por lo menos se que lo mirais
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :wink: :beso: :beso:
Mira, es que ver estas cosas y no poder hacerlas, le queda a una el cuerpo muy mal, mejor no verlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad sois unas artistas, le dais a todo, pintura, manualidades, que ilusión :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades por los trabajos, ya veo que no tienes tiempo de aburrirte :up: :up:
:duda: :duda: :duda: ya esta bien pense que no me mirarias :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:nodigona: :nodigona: y hay muchas que no las miraron :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo que me costaron el hacerlas
gracias POCHOLA :cry: :cry: :cry: hay que pena que no me tienen en cuenta :x yo las espero :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda:
:duda: :duda: :duda: :wink: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Abr 2007 11:35

ANIFLO escribió:SON PRECIOSAS, :plas: :plas: :plas: ME TENGO QUE ANIMAR, YA QUE CON MI ALERGIA NO PUEDO TENER DE VERDAD, PUES ESTAS SON UNA PASADA, DAN EL PEGO TOTAL :up: :up:
:dientes: :D :D :D animate vas a los chinos y las corrientes son las mejores <<gracias <<por entrar 8) 8) :wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Abr 2007 11:37

Chimay escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o FANTASTICAS... EN ESTAS SI QUE TIENE QUE DAR RABIA QUE SE TE HAGA UNA CARRERA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:duda: :duda: :duda: :duda: :pelea: no hay ninguna carrera nada te lo aseguro 8) 8) 8) :nodigona: <<gracias << :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Abr 2007 11:38

Monflorina escribió::o :o :o Quedan divinas :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Abr 2007 11:39

LOURDES22 escribió:Muy muy bonito, si señor. Yo tengo una mariposa con medias , pero la compre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :) yo voy a hacer una mariposa <<gracias<< :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Abr 2007 11:45

-BLANCA- escribió:Voy a ver si empiezo a preguntar a mis amigas que tienen niñas que me guarden las medias de colores que ya no le valgan a las nenas.
Es que las mias c**o que no quedarian muy bonitas en las flores, me gustan negras, marrones y con muchos dibujos y calados :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:dientes: :D :D claro y si no <<CHINOS<< :duda: no cuentan mucho
y :cry: :cry: :cry: gracias chica no les deben de gustar a todas no me dicen nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo esperare :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona:
bueno si me anime fue porque me dijiste tu que no las conocias <<gracias<<preciosa yo se que tu me miras todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: bueno todo lo que pongo :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder