(OT) Que Mal... :( (edito 1? pagina):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Abr 2007 15:18

cRiStiNiyA escribió:Gracias baby
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
sabes, algunas chicas son malas muy malas y tu solo debes de pasar de ellas y q no te afecte q luego sera peor para ti, tu llena de vida y de salud y a reirte de todo eso y si no ni mires, pasando, tu a lo tuyo y ya esta, a mi me han afectado muchas coas del curo por envidia y man llegado a decir cosas que no eran verdad, ni que fuera un cualquiera, pues no, ale cada caso es un mundo asi que tuu a lo tuyo preciosa, que vales mas que ninguna, wapaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 18 Abr 2007 15:23

:beso: :beso: :beso:
Última edición por cRiStiNiyA el 20 Abr 2007 09:10, editado 1 vez en total.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 18 Abr 2007 15:27

Animo Cris que tu lo vales!!!

Yo lo que quiero es que si le sacas el espejito a la tipa esa que alguien te lo grabe en video que queremos ver la cara de boba que se le queda con la reaccion, jajajaja.

Bikos mil!!! :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 18 Abr 2007 15:34

mira niña (esto es una forma de hablar que yo quiero ser tan niña c**o tu eh ) :lol: :lol: tu estas sana , eres guapa y eso no lo pregunto doy fe yo que te veo , tienes amigas , sabes trabajar en lo que sea por lo menos en lo que estudias y en manualidades y ayudas a tu madre que no es poco , y tienes vida propia pues dejate de delgado o gorda , mis niñas son dos alambres pero mas sanas que yo que se , y listas que pa que contar , (aqui se me cae la baba pero es cierto ) :lol: :lol: :lol: y tu pa que quieres estar mas gorda pa luego tener que andar siempre con que esto por aqui y aquello por alla yo era delgada y no es que ahora este muy gorda pero despues de las niñas pues c**o que se me ha desparramado todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu al menos lo tienes en su sitio preguntate si ellas lo tienen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AMOS QUE NO TE HAGAS MALA SANGRE OK QUE LO FISICO SOLO ES FISICO , c**o ME DECIA A MI MADRE HAY QUE VALER PAL MUNDO. :lol: :lol: :lol: :lol: Y TU ESO LO TIENES CRIS ADEMAS TE LLAMAS c**o NI NI?A MAYOR AMOS LO TIENES TODO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 18 Abr 2007 15:40

:wink: :wink: :wink:
Última edición por cRiStiNiyA el 20 Abr 2007 09:10, editado 1 vez en total.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 18 Abr 2007 15:43

mayorisima esta en la edad del pavo :lol: :lol: :lol: :lol: 7 años pero es un cielo (y la pequeña 3 hoy se fue de excursion de fin de curso a la granja escuela ) ahora me voy a recojer a la mayor y me tomare algo con ella mientras llega el bicho que aunque es muy buena es muy pizpireta , :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Abr 2007 16:07

cRiStiNiyA escribió:Yo ya lo pasaba mal desde pequeña, que me decian anorexica con 10 años, cosa que no sabian ni lo que era, es verdad que he estado muy flaca desde siempre, decian que si tenia las piernas torcidas de lo flaca que estaba, me acuerdo un dia que me hicieron hasta un dibujo :cry:
Pero cuando pase al insti ya me hice mas fuerte, al final la gente te hace ser mala :nodigona:
ya te digo, pues nada, pasando d lo q te digan, preciosa :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 18 Abr 2007 20:55

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso:
Última edición por cRiStiNiyA el 20 Abr 2007 09:11, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Abr 2007 21:09

cRiStiNiyA escribió:Bueno bueno :lol: :lol:
Yo ya me rio...c**o he pasado de ellas toda la mañana ahora le toca el turno al nick del mesenger :lol: :lol: :lol:
Aqui van unos titulos de las doñas flores hacia mi
-Noelia tenim un zombi en la academia = Noelia tenemos un zombi en la academia
-No me vaig a rebaixar al teu nivell de xiqueta malcria = No me voy a rebajar a tu nivel de niña malcriada
-Que gent nia per ahi solta = Cuanta gente hay por ahi suelta

A lo que yo tengo puesto

NO ME DOY POR ALUDIDA, SUPER HAPPY 100% :lol: :lol:
aixo me faltaba a mi que les tingueres al msn, pasaaaaaaaaaaaaaaa

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Abr 2007 21:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder