MONICA ,DASATO ,POCHOLA ,QUE PONEMOS FALTA HUMOR AYUDARME:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Abr 2007 17:32

pues mira que lo pones raroraroraro..si es que al final..tal c**o lo pusiste al principio estaba mejor.......el tamaño..asin,asin :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Abr 2007 17:34

Imagen[/quote]

desde luego acabar de traumatizarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 Abr 2007 17:38

Imagen Imagen las hay que no saben donde meter la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 22 Abr 2007 18:08

ESTO SE ESTA PONIENDO ALGO FRIVOLO :) :) :) :)

YO QUE OS PROPONIA UN JUEGO DE NI?OS :wink: :wink: :wink:

A ver quien no recuerda el corro de las patatas, el patio de mi casa y otros, si me estan entrando una ganas de jugar que no veais :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: BUENO QUE OS PARECE ? YA PERO NO

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Abr 2007 18:26

Motz escribió:
liapandu escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: BUENO VOY A PENSAR NO SE QUE PONER :duda: :duda: :duda: :( :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lia este post es de los buenos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:pelea: QUE MAL PENSADAS SOIS YO SOLO PIENSO LUEGO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: EXISTO YA NO SE SI ES CON X :lol: O DE OTRA MANERA PERO DA LO MISMO YO :duda: :duda: :duda: :duda: TODO LO HABLAIS VOSOTRAS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :wink:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Abr 2007 18:28

dasato escribió:Imagen Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY QUE ME MEO CON ESTA ES MUNDIAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: CON ELLA NO PUEDO PENSAR :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :pelea: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :wink:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Abr 2007 18:32

teviro escribió:pues mira que lo pones raroraroraro..si es que al final..tal c**o lo pusiste al principio estaba mejor.......el tamaño..asin,asin :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO ENTIENDO :pelea: Y LO DE NO SE PERO ME DA LO MISMO QUE TE PARECE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VALLA LIO NO SE NI QUE HABLO :lol: :lol: :lol: :coqueta: :duda: :duda: :duda: YA NO ME QUEDAN FUERZAS :duda: :duda: :duda: :duda:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Abr 2007 18:34

Motz escribió:Imagen
desde luego acabar de traumatizarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
8) 8) 8) 8) QUE MIEDO :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YA NO PUEDO PENSAR :nodigona: :duda: :lol: :lol: :lol: :duda:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Abr 2007 18:36

dasato escribió:Imagen Imagen las hay que no saben donde meter la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :x :x :x ESO ES LO QUE TU TE CREES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :pelea: NO PUEDO CON TIGO :x :duda: :duda: :duda:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Abr 2007 18:39

POCHOLA escribió:ESTO SE ESTA PONIENDO ALGO FRIVOLO :) :) :) :)

YO QUE OS PROPONIA UN JUEGO DE NI?OS :wink: :wink: :wink:

A ver quien no recuerda el corro de las patatas, el patio de mi casa y otros, si me estan entrando una ganas de jugar que no veais :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D :pelea: YO CREO QUE ES MEJOR VAMOS A PENSAR :lol: :lol: :lol: :pelea: UNO INFANTIL :D :D :D A MI ME MOLA MAS :lol: :lol: :lol: :lol: PENSEMOS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: POCHOLA PERO OLVIDATE DEL CORRO DE LA PATATA QUE HABER QUIEN CORRE DETRAS DE QUIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :duda: :duda: :duda:

Responder