ESPEJO CON CHUCHURRICRAQUELADO (fotos m?s peque?as):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 02 May 2007 23:03

Pues fijate, c**o dice Nut, me gusta el craquelado pequeño y

me sale grande :cry: :cry: :cry: por eso me gusta mucho c**o

te ha quedado :D :D :D :D :D ideal para ese marco :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 02 May 2007 23:03

pues que quieres que te diga Isa...a mi me gusta!!!!!!!!!!! si no te gusta te paso mi dirección :lol: :lol: :lol: :plas:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 02 May 2007 23:41

Si uno no se fija en ese detalle se ve muy bonito, yo no se mucho de esto, pero en un programa vi que para que quede mas gruesas las grietas era necesario usar un pincel ancho y pasar de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo el craquelador.

Un abrazo muy grande

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 03 May 2007 11:01

Pues te ha quedado precioso y esas grietas quedan muy bien, para mi gusto. :plas: :plas: :plas: :plas:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 03 May 2007 12:34

Yo opino c**o las demás!, te ha quedado un craquelado perfecto para el tamaño del motivo y del espejo. A mi personalmente me gusta el craquelado pequeño, que da aspecto de viejo y más natural. si quieres un craquelado más gordo o más ancho, depende de la marca, y de la cantidad que uses en la pincelada, cuanta más gorda sea la capa, más gordo será el craquelado y la dirección tambiéninfluye. El primer paso se da de forma normal, en una dirección, el que marcar? el craquelado será el paso dos, se da en la dirección contraria, sin pasar dos veces por el mismo sitio( si no no craquela), un poco gordita, y con paciencia, si se deja secar al aire sale natural, más bien pequeño. Si lo secas con secador, salen grietas más gorditas y grandes, por lo menos esa es mi experiencia!.
Pero te ha quedado precioso y en consonancia. Envej?celo un poco más con p?tina oscura o con betún de judea mezclado con cera, con ayuda de un pincel y retira el sobrante con un paño, hasta alcanzar el envejecido que te guste en las grietas para que resalten más si queires que se noten un poco más :wink: .

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 03 May 2007 12:37

bueno pues estoy de acuerdo con las demas, para ese espejo me gusta el craquelado pequeño :up:

Responder