FOTOS- BOLSO PRECIOSO CON SALVAMANTELES DE LOS CHINOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 03 May 2007 22:46

Que pasada!!! Los bolsos y el sofa, pero que moral!!! Hacer 18 bolsos!!! Uffffffff, a mi solo de pensarlo ya se me estan moviendo las cruces del punto de cruz!!! JAJAJAJAJA.

:lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 03 May 2007 23:01

BURBUJAAAAAAAAAAAAAAAAa ese es el que me vas a regalar????? ah pues encantadisima ehhhh, muchas gracias :lol: :lol: :lol: :lol:

oye que chulo que es ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh si los chinos pensaran en sus manteles c**o tu jejejeje los convertian en bolsos seguro.

:beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 04 May 2007 02:34

elenm escribió:BURBUJAAAAAAAAAAAAAAAAa ese es el que me vas a regalar????? ah pues encantadisima ehhhh, muchas gracias :lol: :lol: :lol: :lol:

oye que chulo que es ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh si los chinos pensaran en sus manteles c**o tu jejejeje los convertian en bolsos seguro.

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que ese no es mio, que es de mi cuñaaaaaaaa....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafi preciosos los bolso y ya tienes moral.

He encontrado un bolso por solo 3 euros parecido al de mi cuñada, asi,que, ya tngo patron para ver c**o esta hecho, ya os lo explico, pero creo que tendreis que esperar para la semana que viene, ya os contare.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 04 May 2007 11:18

MAFI:
Pero que maravilla de bolsos, me encantan
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ecoli » 04 May 2007 11:54

:plas: :plas: :plas: :plas:
?Hala! a terminar con todos los manteles de la ciudad.
¿cómo coses los lados? Es realmente precioso
Besos

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 04 May 2007 11:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el bolso de salvamanteles es precioso pero mafi los tuyos son una pasada :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 04 May 2007 12:04

:o :o :o perooooooooo os quereissssss estar quietassssssssssssssss? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no doy a bastooooooooooooooo,he hecho un biscorneu o c**o se llame, tengo tejas, y pasta para modelar, pero aún no he hecho, no me da tiempo, quiero hacer todo pero no tengo tiempo, las bandejas, los biscornus, las tejas y ahora los bolsosssssssssss, juerrrrrrrr me tengo que ir a los chinosssssss, y a buscar asassssssssss, quierooooooooo bolsoooooooo, quiero bolsooooooooooooo :lol: :lol: :lol: sois la caña de espa?aaaaaaa en seriooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 04 May 2007 15:35

A mi me toca un bolso ??????????????? joer??????????? que pasada.
:beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 04 May 2007 15:43

Mafi escribió:El sábado regalo 14 de los 18 pero no son c**o éste sino con arpillera y un dibujo a punto de cruz. c**o aún me quedan unos cuántos por hacer les ir? haciendo fotos y les pongo c**o los hice.
Bueno les pongo un adelanto pero son muy sencillitos de hacer.
Imagen

El sill?n que se ve aquí lo hizo mi padre con hierro y mimbre y yo le hice los cojines y las cortinas.
Preciosos los bolsos,las destinatarias estaran encantadas cuando los recivan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: A mi no me importaria recivir uno :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

nonina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

solucion para las asas

Mensaje por nonina » 04 May 2007 20:00

HOLA CHICAS, NO SE SI ALGUNA YA HA DADO LA SOLUCION, PERO OS CUENTO, EN LA PAGINA MANOSMARAVILLOSAS.COM VENDEN LAS ASAS PARA HACER LOS BOLSOS CON LOS SALVAMANTELES DE LOS CHINOS, BUENO LA VERDAD ES QUE VENDEN DE TODO , ES UNA PASADA DE PAGINA, YA ME CONTAREIS :D

Responder