FOTOS- BOLSO PRECIOSO CON SALVAMANTELES DE LOS CHINOS:
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
elenm escribió:BURBUJAAAAAAAAAAAAAAAAa ese es el que me vas a regalar????? ah pues encantadisima ehhhh, muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
oye que chulo que es ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh si los chinos pensaran en sus manteles c**o tu jejejeje los convertian en bolsos seguro.
![]()
Que ese no es mio, que es de mi cuñaaaaaaaa....
Mafi preciosos los bolso y ya tienes moral.
He encontrado un bolso por solo 3 euros parecido al de mi cuñada, asi,que, ya tngo patron para ver c**o esta hecho, ya os lo explico, pero creo que tendreis que esperar para la semana que viene, ya os contare.
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
cotoha
- Jefa de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Preciosos los bolsos,las destinatarias estaran encantadas cuando los recivanMafi escribió:El sábado regalo 14 de los 18 pero no son c**o éste sino con arpillera y un dibujo a punto de cruz. c**o aún me quedan unos cuántos por hacer les ir? haciendo fotos y les pongo c**o los hice.
Bueno les pongo un adelanto pero son muy sencillitos de hacer.
El sill?n que se ve aquí lo hizo mi padre con hierro y mimbre y yo le hice los cojines y las cortinas.
-
nonina
- Pinche de cocina

solucion para las asas
HOLA CHICAS, NO SE SI ALGUNA YA HA DADO LA SOLUCION, PERO OS CUENTO, EN LA PAGINA MANOSMARAVILLOSAS.COM VENDEN LAS ASAS PARA HACER LOS BOLSOS CON LOS SALVAMANTELES DE LOS CHINOS, BUENO LA VERDAD ES QUE VENDEN DE TODO , ES UNA PASADA DE PAGINA, YA ME CONTAREIS