PARA TEVIRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 May 2007 00:43

elastigel18 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me mondoooooo pero eres la lecheeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mi Teviro a la altura de las circunstancias .....pero por que no se lo pedistes a Cleer????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo si que me mondo, si me lo pide a mi la mando a la mierda...
ya veía yo que habia algo muy extraño en esa ariel63
Desde luego varech, c**o se nota que tienes quien te haga las cosas en casa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 May 2007 12:17

Cleer escribió:
elastigel18 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me mondoooooo pero eres la lecheeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mi Teviro a la altura de las circunstancias .....pero por que no se lo pedistes a Cleer????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo si que me mondo, si me lo pide a mi la mando a la mierda...
ya veía yo que habia algo muy extraño en esa ariel63
Desde luego varech, c**o se nota que tienes quien te haga las cosas en casa.
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: ...el jodio tambor...si al final lo deje sin color...para ver cual se le antojaria al ratito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay.espero que no se animen muchas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 09 May 2007 13:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: varech eres un caso pero lo que haces lo haces bien y teviro es que yo creo que es demasiado buena que bien os lo montais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 May 2007 13:38

Se lo dije a Teviro porque cuando ped? ayuda para poner fotos, enseguida se ofreci? ella a ayudarme.
Aparte de que la se?? Cleer tiene menos correa :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, Teviro, te estés vengando, que has hecho limpieza y no me has dejao ni una foto de recuerdo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Al fin y al cabo era una manualidad no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 May 2007 18:42

varech escribió:Se lo dije a Teviro porque cuando ped? ayuda para poner fotos, enseguida se ofreci? ella a ayudarme.
Aparte de que la se?? Cleer tiene menos correa :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, Teviro, te estés vengando, que has hecho limpieza y no me has dejao ni una foto de recuerdo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Al fin y al cabo era una manualidad no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ya no se si me lo dices en broma o en serio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

POS TOMA TAMBOR

:evil: :evil: :evil: y si te gustaba mas en naranja...pos te lo haces tu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 May 2007 19:58

Hala......sager?aaaaaaaaaaaaaa.
Y no era naranja, sino naranga, que es otro color disferente 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 May 2007 20:17

Lo dicho..... La leche!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y es que esta Varech sabe bien a quien marear, que no creo que nadie tuviera la santa paciencia de Teviro, que es más bueniña..... Yo no sabia quien era (aunque casi debi de hab?rmelo imaginado), pero la veia rara... rara.... y esa manera de escribir... y esa ortografia tan peculiar.... Vamos, que se veia que la cosa era falsa... falsa... pero en plan de exagerar de manera descarada....

Un ol? por Varech y su ingenio y mil besos a Teviro por su tolerancia... que ya hay que ser tolerante!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 May 2007 20:34

isadelugo escribió:Lo dicho..... La leche!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y es que esta Varech sabe bien a quien marear, que no creo que nadie tuviera la santa paciencia de Teviro, que es más bueniña..... Yo no sabia quien era (aunque casi debi de hab?rmelo imaginado), pero la veia rara... rara.... y esa manera de escribir... y esa ortografia tan peculiar.... Vamos, que se veia que la cosa era falsa... falsa... pero en plan de exagerar de manera descarada....

Un ol? por Varech y su ingenio y mil besos a Teviro por su tolerancia... que ya hay que ser tolerante!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: ni ella ni yo tenemos remedio :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 May 2007 20:37

teviro escribió:
isadelugo escribió:Lo dicho..... La leche!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y es que esta Varech sabe bien a quien marear, que no creo que nadie tuviera la santa paciencia de Teviro, que es más bueniña..... Yo no sabia quien era (aunque casi debi de hab?rmelo imaginado), pero la veia rara... rara.... y esa manera de escribir... y esa ortografia tan peculiar.... Vamos, que se veia que la cosa era falsa... falsa... pero en plan de exagerar de manera descarada....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: ni ella ni yo tenemos remedio :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso espero: que ni la una ni la otra tengais "remedio" y que sigais siendo c**o sois :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Margalo2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Margalo2 » 09 May 2007 22:00

:lol: ¿Y que me dec?s del Nemo ahí plantado? Tendr?a una vibraci?n de tripa el pobre. Jijijiji

Responder