Estoy pachucha!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 11 May 2007 08:49

Menos mal que el susto y la risa han llegado juntas, si es que de vez en cuando el entrar poquito ayuda
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 11 May 2007 09:40

Joia que susto me has dado pues yo aqui pensando que decirte :duda: :duda: pero me alegro pues de eso no se muere nadie aunque la verdad si que es contagioso :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 May 2007 10:08

Jamia que susto me distes ayer, pase de contestarte por que no sabia que decirte, luego cuando te vi contestando en otros post, pense la pobre esta más animada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero creo que si vas a la seguridad social con uno, igual tu medico de cabecera te lo receta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que fuera una broma :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 May 2007 10:15

Buenooooo!!!!!!! Si es que ya está claro: En este foro no se puede una tomar en serio nada!!!!!

Pero serás.... Que no me sale lo que eres!!!!! Que no te habia contestado antes porque c**o que no estoy yo mucho para dar ?nimos.... Me encanta que estes afectada afectad?sima, que es una enfermedad "muy sana" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 11 May 2007 12:32

Joer, entre vosotras que sois unas brujas y yo que soy una inocente, me las trago todas.Imagen.Imagen.Imagen

Espero que si no te curas, por lo menos te queden bonitos los biscornus.

Imagen

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 May 2007 13:11

joer Sue que yo pa eso tengo un remedio:
Un cacho (trozo pa las que no son canarias) de tela unos hilos y a pi?on 3 dias y a ver que pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 May 2007 13:33

:x :x :x :x :x :x

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR... QUE ESTABA PENSANDO YO QUE TE DECIA, Y DICIENDO, PERO QUE LE VOY A PONER, SI LO QUE TIENE VA A PEOR... QUE LE DIGO, QUE LE DIGO... DIGO ANDA A VER QUE TIENE, PARA VER POR DONDE TIRO........ LA MADRE QUE TE TRAJOOOOO....... :pelea: :pelea: QUE JOIA.... VAYA SUSTO, QUE HASTA CALOR ME ENTR? LEYENDO TU PRIMER MENSAJE..... ANDA, ANDA.... DE TODAS MANERAS.... ÁNIMO Y A RECUPERATE PRONTO, Y "JARTATE DE HACER " Y YA VER?S c**o EN UN AÑO O DOS TE RECUPERAS...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 11 May 2007 16:24

Será bruja... c**o nos ha engañado . Y yo que no me atrevia a preguntar que enfermedad era. :lol: :lol: :lol:

Ya te lo han dicho pero espero que no te cures nunca... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 11 May 2007 16:46

PUES SI OS DIGO QUE ESTOY EMPEORANDO POR MOMENTOS, QUE ESTOY EMPEZANDO CON LOS SINTOMAS DE LA "SERVILLETITIS" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE MI MAR?O SE MEA CADA VEZ QUE VAMOS A COMPRAR, QUE ME PARO DONDE LAS SERVILLETAS Y HASTA LE PIDO CONSEJO Y TO PA COMPRARLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 11 May 2007 17:06

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YO CON MIEDO A LEER MAS POR SI ACASO Y PENSANDO A VER QUE PUEDO DECIRLA

PUES NA PETARDILLA QUE VERAS c**o SE PASA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO MAS SUSTOS POR DIOS QUE ESTA EL CUERPO PA POCOS JALEOS :beso: :beso:

Responder