Jamia que susto me distes ayer, pase de contestarte por que no sabia que decirte, luego cuando te vi contestando en otros post, pense la pobre esta más animada,
Pero creo que si vas a la seguridad social con uno, igual tu medico de cabecera te lo receta,
Buenooooo!!!!!!! Si es que ya está claro: En este foro no se puede una tomar en serio nada!!!!!
Pero serás.... Que no me sale lo que eres!!!!! Que no te habia contestado antes porque c**o que no estoy yo mucho para dar ?nimos.... Me encanta que estes afectada afectad?sima, que es una enfermedad "muy sana"
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRR... QUE ESTABA PENSANDO YO QUE TE DECIA, Y DICIENDO, PERO QUE LE VOY A PONER, SI LO QUE TIENE VA A PEOR... QUE LE DIGO, QUE LE DIGO... DIGO ANDA A VER QUE TIENE, PARA VER POR DONDE TIRO........ LA MADRE QUE TE TRAJOOOOO....... QUE JOIA.... VAYA SUSTO, QUE HASTA CALOR ME ENTR? LEYENDO TU PRIMER MENSAJE..... ANDA, ANDA.... DE TODAS MANERAS.... ÁNIMO Y A RECUPERATE PRONTO, Y "JARTATE DE HACER " Y YA VER?S c**o EN UN AÑO O DOS TE RECUPERAS...
PUES SI OS DIGO QUE ESTOY EMPEORANDO POR MOMENTOS, QUE ESTOY EMPEZANDO CON LOS SINTOMAS DE LA "SERVILLETITIS"
QUE MI MAR?O SE MEA CADA VEZ QUE VAMOS A COMPRAR, QUE ME PARO DONDE LAS SERVILLETAS Y HASTA LE PIDO CONSEJO Y TO PA COMPRARLAS