A VER SI OS GUSTA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 May 2007 20:58

isadelugo escribió:
elastigel18 escribió:
Cleer escribió:Que no esta a la altura dice, pues que quieres hija de mi vida si estan preciosos, y ese cuadro pintado por tu hermana...sin palabras, que bien pinta la asquerosa!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA ASQUEROSA SOY YO......????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me temo que si... pero dicho con cariño... Eh????? más bien envidia cochina... que mira que me gustaria a mi saber pintar bien... y lo del punto de cruz.... Jooooo!!!!!! que yo no tengo paciencia, y luego veo esas monadas y una envidiaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ISA ES QUE A FIN DE CUENTAS MA LLAMAO c**o EL QUE NO QUIERE LA COSA ASQUEROSA :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 May 2007 20:59

:pelea: :pelea: QUE NO ESTAS A NUESTRA ALTURA?CLARO QUE NO PORQUE NOS PASAS GUAPETONAAAAAAAAAAAAA :o PERO QUE BONITOS........ALA Y TU HERMANA TAMBIEN.....MIRA c**o PINTA LA NI?A

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

elasti

Mensaje por dulcera » 21 May 2007 22:15

Desde ahora seras Elasti la asquerosa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: manaaaaaaaaaaaaaaa que suena bien tonta :) :) :) :) :) :) :) :) .
Bueno, no era para tanto mis cuadros, solo queria que lo vierais porque el punto de cruz me gusta mucho. Gracias a todas por leerme y esto para vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que sois una gran familia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 May 2007 23:01

elastigel18 escribió:
isadelugo escribió:
elastigel18 escribió:
LA ASQUEROSA SOY YO......????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PERO POR DIOS CIERRENLE EL GRIFO A ESA NI?AAAAAAAAAAAA :nodigona: SIEMPRE QUE HABLA LLORA,QUE RARO QUE BLANCA NO TE ALLA VISTO :lol: :lol: :lol:

Me temo que si... pero dicho con cariño... Eh????? más bien envidia cochina... que mira que me gustaria a mi saber pintar bien... y lo del punto de cruz.... Jooooo!!!!!! que yo no tengo paciencia, y luego veo esas monadas y una envidiaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ISA ES QUE A FIN DE CUENTAS MA LLAMAO c**o EL QUE NO QUIERE LA COSA ASQUEROSA :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 May 2007 23:02

:nodigona: :nodigona: :nodigona: SE ME HA COLAO POR EL CENTRO,ESO POR HABLAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 May 2007 23:09

Ni?a tus cuadros de punto de cruz son preciosos, me gustan muchisimo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que he pensao que me podias meter en un rinconcito de la cajita un cuadrito tuyo :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 May 2007 23:44

-BLANCA- escribió:Ni?a tus cuadros de punto de cruz son preciosos, me gustan muchisimo.

Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que he pensao que me podias meter en un rinconcito de la cajita un cuadrito tuyo :nodigona:

:evil: :evil: :evil: :evil: Y AHORA QUIEN ES LA PIDIONA???? Y MI CAJA NO VA HA P?SAR UN HUEVO?????

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 May 2007 23:51

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Ni?a tus cuadros de punto de cruz son preciosos, me gustan muchisimo.

:evil: :evil: :evil: :evil: Y AHORA QUIEN ES LA PIDIONA???? Y MI CAJA NO VA HA P?SAR UN HUEVO?????

Si es un cuadrito de na, no seas asin :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 May 2007 23:53

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:

Si es un cuadrito de na, no seas asin :nodigona: :nodigona:

SI CLARO UN CUADRO DE NA UNA TEJA DE NA UNA BOTELLA DE NA UNA .....DE NA........ :evil: :evil: :evil: :evil:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 May 2007 23:54

:) :) :) :) :) :) :) que bonitossssssssssss todossssssss todosssssssssssss

felicidades wapa.......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder