ME ESTOY EMPEZANDO A MOSQUERA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 May 2007 13:42

Pues a mi hoy me ha pasado. He recibido una carta certificada de una cosa que quería comprar... pues por culpa de Correos me he quedado sin ella porque el último día de pago era el día 22 de mayo (lo descubr? al leer la carta) y hoy estamos a día 25. Ojalá me lo puedan solucinar porque no ha sido culpa mía pero el caso es que el cartero no me ha dejado ningún certificado de que me entreg? hoy la carta :nodigona: y estoy que muerdo :evil:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 24 May 2007 14:07

Nancy escribió:Pues a mi hoy me ha pasado. He recibido una carta certificada de una cosa que quería comprar... pues por culpa de Correos me he quedado sin ella porque el último día de pago era el día 22 de mayo (lo descubr? al leer la carta) y hoy estamos a día 25. Ojalá me lo puedan solucinar porque no ha sido culpa mía pero el caso es que el cartero no me ha dejado ningún certificado de que me entreg? hoy la carta :nodigona: y estoy que muerdo :evil:
eso me pasó hace meses, y solo me quedé llamar para que me lo enviasen de nuevo :evil: :evil: te lo digo por si quieres hacer gestiones

:beso: :beso:

Responder