ot. ?OREMOS Y PIDAMOS POR LA PAZ EN VENEZUELA!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 01 Jun 2007 14:56

Lo siento cariño.
Creo que tambien los trabajadores se están uniendo a las marchas.
A ver si los gobiernos de otros paises se "enteran" de vuestra
situaci?n y hacen algo. Creo que se le dedica poco tiempo a este
tema en los medios de comunicación y mucho a otros muy triviales.
Muchos besos.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 01 Jun 2007 15:18

:evil: la verdad es que a principio de semana si que daban noticias pero ahora parece que están de parén, a ver si se ponen los medios de comunicación españoles las pilas y saben reflejar y apoyar lo que la mayoria apoya, ojala se solucione pronto el tema y se haga presi?n internacional contra esos insensatos.
Mucho animo y muchos besotes! :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 01 Jun 2007 17:38

amigas esto esta de marchas que no paran! ojala siga asi entre periodistas artista y estudiantes cada quien por su lado y anoche he visto un programa en antena 3 donde estaba de invitada una perdiodista muy querida venezolana en donde tambien habia dos profesores españoles que ni siquiera eran periodistas, sino filosofos, que han puesto las cosas c**o si les hubiera chavez metido un casset en el cerebro y hasta le han dich a ella que era una golpista miren soy yo me levanto y me voy, no es posible que gente con inteligencia todavia defienda lo que haga este señor, hay cosas que no tiene excusas y estamos en el siglo 20 para tenr que aguantar tanto retraso en un pais bello por su gente y pos sus cosas :cry: gracias a toda las que leen este post y aun desde tan lejos se preocupan por ello :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Jun 2007 18:08

Es una verguenza lo que esta pasando :pelea:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 07 Jun 2007 13:57

:D Chicos vean a los aguerridos estudiante de mi P?TRIA.
?BRAVO PUEBLO DE VENEZUELA! ?Gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=ZduHIgwwk-s

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 07 Jun 2007 14:03

me siento orgullosa de ser venezolana, cuando quizas los adultos perdimos especificamente esa cantidad de politiqueros la capacidad de razonar y de accion han salido a la palestra nustros jovenes a decir YA BASTA con la falta de respeto y con la coarcion de nuestra libertad que dios y la virgen los acompañen proque es el futuro lo que estan defendiendo VIVA LA DEMOCRACIA VIVA LA LIBERTAD VIAN NUESTROS JOVENES ESTUDIANTES VIVA VENEZUELA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Jun 2007 14:36

claro que es para sentirse tan orgullosas de vuestros estudiantes. Así lucha un país, no quedéndose en silencio. Os felicito porque se ve que los "herederos" luchas por tener un país mucho mejor.

Ojalá todo se vaya arreglando y no tengais que sufrir por mucho tiempo todas estas cosas, al igual que todos los países en los que gobiernan dictadores :duda:

:beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Jun 2007 14:47

VIVA VENEZUELA
:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 07 Jun 2007 15:36

Lo que está ocurriendo en Venezuela se veía venir, o al menos, algunos lo veíamos venir.

El Gorila Rojo no ha ocultado nunca sus intenciones, pero con su demagogia ha engañado al pueblo venezolano que le ha votado en masa.

Lo que siento es que en este momento poca ayuda os podemos prestar, teniendo en cuenta que el gobierno español esta en plena luna de miel con los gobiernos de Venezuela, Cuba y Bolivia.

Sólo nuestras oraciones y difundir lo que vosotras nos conteis.

Un abrazo muy muy fuerte para el pueblo venezolano.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

me uno

Mensaje por Marias » 07 Jun 2007 16:30

rezare por ti

Responder