Duda con los huevos??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Jun 2007 16:04

trast escribió:
maricar escribió:Trast ¿c**o vas con la recolecta? ya has empezado a hacer algo con las cascaras, que llevas unos dias muy callada :lol: :lol: :lol: :lol: cuando vuelvas ya nos sorprenderas con peazo mosaico :lol: :lol: :lol: :lol: yo de momento solo recolectando, haber si para finales ya empiezo con algo, que ahora ando mu lia con los finales de los cursillos y no tengo tiempo de na
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ainssssssssssssss Maricar si es que eres una maquina, que mujer mas trabajadora :beso:
No amontones muchas cascaras que dan mucho de si, he utilizado para el marco que he puesto, solo 4 o 5 cascaras de huevos gordos de 12 que recolecte, voy ha tener cascaras de huevo para hacer simiente... :lol: :lol: :lol: :lol:
Tomatelo con paciencia jamia que lo de las cascaras es muy entretenido :lol: :lol: :lol: que te lo digo yo que de paciencia ando corta........ :nodigona: aunque seguro que con las manitas que tu tienes lo haces en un plis plas :up: :beso: :beso:
Creo que pa lo que he visto que quiero hacer aun no me llegan :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y tampoco sera pa hacerlo en un plisplas, me llevara un tiempico, pero bueno cuando empiece ya se vera
Ni?a que me han encantao los marcos te han quedao mu chulos :up: y ultimamente estas mu trabajadora si esque no paras :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder