Cleer escribió:Aun no se la he hecho, pero si ahora se la hago parece que me copie.
Por un lado no quiero ver mas cartulinas para que no digan que copio, pero por otro es que no me resistoooooo ......son tan chulasssssssssssss!
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ya sabessss

Cleer a mi no me importa, tu haz lo que tuvieras pensado y listo, pensad que todas leemos mas o menos lo mismo de las otras asi que es facil que nos fijemos en determinado post, no pasa nada!!!Cleer escribió:Aun no se la he hecho, pero si ahora se la hago parece que me copie.
Por un lado no quiero ver mas cartulinas para que no digan que copio, pero por otro es que no me resistoooooo ......son tan chulasssssssssssss!
![]()
![]()
![]()
![]()

iissaa alguna ir?, y algo de fieltro que hice esta tarde, c**o te gusta tanto .... es lo que tu dices, que repetir nos tenemos que repetir si aqui todas vemos lo mismo unas de otras.iissaa escribió:Cleer a mi no me importa, tu haz lo que tuvieras pensado y listo, pensad que todas leemos mas o menos lo mismo de las otras asi que es facil que nos fijemos en determinado post, no pasa nada!!!Cleer escribió:Aun no se la he hecho, pero si ahora se la hago parece que me copie.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Con mi curro??? Vamos que c**o me hayas puesto un logo del banco donde trabajo ya lo despego yo, no te preocupes, jajajajaja. Bikos!!!Cleer escribió:iissaa alguna ir?, y algo de fieltro que hice esta tarde, c**o te gusta tanto .... es lo que tu dices, que repetir nos tenemos que repetir si aqui todas vemos lo mismo unas de otras.iissaa escribió:Cleer a mi no me importa, tu haz lo que tuvieras pensado y listo, pensad que todas leemos mas o menos lo mismo de las otras asi que es facil que nos fijemos en determinado post, no pasa nada!!!Cleer escribió:Aun no se la he hecho, pero si ahora se la hago parece que me copie.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y alguna cosita más relacionado con tu curro ....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados