AQUI ESTA MI OBRILLA DE ARTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: AQUI ESTA MI OBRILLA DE ARTE

Mensaje por lolitoba » 22 Jun 2007 15:51

teviro escribió:
lolitoba escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUIERO DECIROS QUE LO ETENIDO QUE HACER EN TRES DIAS Y QUE ES EL PRIMERO QUE HE HECHO ASI ESQUE NO ESTA MUY BIEN PERO BUENO PARA SALIR DEL PASO ?????? QUE OS PARECE????????
AQUI SIN EL DELANTAR PARA QUE SE VEA EL TRAJE BIEN
Imagen
Imagen
Y AQUI YA CON DELANTARICO PARA QUE VEAIS QUE HAST EL DELANTAR LE HE HECHO :lol: :lol: :lol: Y CASI TODO ES AMANO POR QUE c**o LA PASAMARERIA NO SE PUEDE COSER AMAQUINA ,Y LAS PUNTILLAS AMANO TAMBIEN BUENO YA ME DIREIS QUE OS PARECE????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que linta esta y que bonito te ha quedado el vestido
MUCHISIMAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Jun 2007 15:51

maricar escribió:El trajecito te ha quedado precioso, pero la modelo,que guapisima que es y que bien lo luce :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Jun 2007 15:54

SUE35 escribió:ES PRECIOSO, PERO VAYA TRABAJADO DEBE TENER VERDAD??? AHORA, QUE HA MERECIDO LA PENA, POEQUE LA NENA ESTÉ REQUETEPRECIOSA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SI SI QUE LO LLEBA POR QUE NO SE VE QUE AHORA PONDRE MAS FOTOS PERO LA FALDA VA FORRADA DE RASO DE COLOR ORO LUEGO LA ENAGUA, LAS PUNTILLAS , LA PASAMARERIA Y ENCIMA CON PRIISAS POR QUE SE LE OCURRIO A MI SOBRINA QUE LE GUSTARIA VESTIRLA Y YU VAMOS DICHO Y HECHO
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: GRACIAS

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Jun 2007 15:55

ZORIX escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EEEEEEE CU?A QUE YA TE HAS PUESTO AVATARRRRRRRR c**o ????? ESPLICA ESPLICA TE AGUSTADO EL BESTIDO?????? :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 22 Jun 2007 19:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?QUE BELLEA MAS GUAPA!........Y EL TRAJE PRECIOSO.........GUAPA, CUANTO TIEMPO SIN LEERTE......Y NO TE ME PONGAS TRISTONA......QUE TU HERMANO LA ESTA VIENDO SEGURO, SEGURO.......DISFRUTA CON ELLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 22 Jun 2007 20:18

el vestido esta precioso, y la niña para comercela :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 22 Jun 2007 22:06

:o :o Menudo trabajo más bello!!!!!, el traje es una pasada, pero es que la modelo lo luce con tanto salero y es tan guapa!!!!!, que lo hace más bonito todavía si cabe!!!!
Felicidades!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 23 Jun 2007 00:07

Estupendo trabajo amiga y la niña "pa" com?rsela :lol:

:plas: :plas: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 23 Jun 2007 01:37

Pues es preciosa la modelo :lol: :lol: :lol: y tu obra pedazo obra de arte te ha quedado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 23 Jun 2007 08:56

eloyna escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?QUE BELLEA MAS GUAPA!........Y EL TRAJE PRECIOSO.........GUAPA, CUANTO TIEMPO SIN LEERTE......Y NO TE ME PONGAS TRISTONA......QUE TU HERMANO LA ESTA VIENDO SEGURO, SEGURO.......DISFRUTA CON ELLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS CIELO YA SE QUE EL LA ESTARA VIENDO DESDE DONDE ESTE
Y DE LO QUE NO ME VES CLARO SI SI EMPRE ESTOY HACIENDO COSAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder