Ideas, que hago con este mueble??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jun 2007 11:06

marianquiros escribió:
milusa2 escribió:Yo lo pintar?a de color hueso, o color crema, ( primero le daréa una capa de "todoterreno" o imprimaci?n, para que coja la pintura), lo craquelar?a por alguna esquinita o algún rinconcito, en las esquinas lo decapar?a, puedes pintarle algún motivo en las puertas o ponerle servilletas de flores, o algo romantico. Lo envejecer?a un poco con betún de judea. Y por supuesto le cambiaráa los tiradores!!!!. Pero todo depende del sitio donde lo vayas a poner, si va en una entrada, en una habitaci?n infantil, para una casa moderna, r?stica, cl?sica, etc, y del gusto que tengas por supuesto.
Espero haberte servido de ayuda :wink:
pues no me repito estoy con lo que dice milusa ..... :up:
Gracias, chicas, ya os diré. Marian, si lo coges tú, me haces un mueble de exposici?on, porque vaya casa que te has preparado, madre mia, que envidia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 28 Jun 2007 13:53

Mira, aquí tienes más variedad.... al final te vamos a volver loca.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.peinture-angot.com/meuble/ttbufet.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jun 2007 13:55

Gracias, mira, chapucilla me ha hecho una especie de plano y creo que ha acertado, es mas o menos lo que buscaba, éstos son preciosos, a mi marido le gusta el blanco que me mandaste en otro mensaje, pero parece lacado, y yo soy novatilla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder