LO QUE HE HECHO PARA LA BODA DE MI NI?A-BIEN JUNTITO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 02 Jul 2007 09:15

Mar_de_las_antillas escribió::o Quiero ser tu socia! :nodigona: Claro.... si montas un negocio de arreglos para bodas :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: Nos volveriamos ricas :lol: :lol: :lol:




Todo muy bonito! :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Pues no te creas que en casa me han propuesto mas de una vez poner un negocio de tartas de chuches, de manualidades...............y ahora de arreglos para bodas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Virgencita que me quede c**o estoy, que lo mio es pura aficion :D

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 02 Jul 2007 09:18

lolitoba escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE PEAZO DE ARTISTA ESTAS HECHA MI NI?A QUE BONITO TODO , Y QUE GRACIOSAS LAS TARTAS , ME PARECE QUE LAS CHUCHES LAS CONOCCO DE ALGO?????????????? NO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PRECIOSA QUE SI NO PUEDO DESEARTELO MAS A DELANTE POR MOTIVOS DE TRABAJO TE LO DESEO A HORA QUE OS SALGA TODO MUY BIEN , QUE LA NOVIA QUE ES PRECIOSA ESTE LO MAS RADIANTE Y FELIZ , MUCHOS VESOS ESPERO VER LAS FOTOS MUCHAS FELICIDADES Y ES TAS HECHA UNA ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias Loli por tus elogios y por tus deseos.
Eres un cielo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 02 Jul 2007 09:22

fresas escribió:si que has currado y te ha quedado todo muy bonito y original,pero a mi lo que mas me ha gustado ha sido las tarjetas de organizar las mesas con los horoscopo .si puedes me pones el enlace si no es molestia,gracias

ahora a disfrutar de todo esto en su dia grande de tu niña que seguro que todo lo que has echo te lucira

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :o
Las tarjetas fueron un trabajo muy pesado de rastrear una y otra vez por internet para buscar las fotos de las constelaciones y los resumenes lo que encontrabamos eran textos muy estensos.
Si te interesa lo que puedo hacer cuando tenga un ratillo es pasarte lo que nosotras hicimos.
Me imagino que si lo que te interesa son los horoscopos sera muchisimo mas facil.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 02 Jul 2007 09:23

tiMta escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por si no habías trabajado bastante, te dedicas a reunir todas las fotos para hacernos más fácil el cotilleo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Que te los mereces, por buenazaaaaaaaaaa!!!!
Gracias guapa, la verdad es que verlo todo juntito me hace sentirme orcullosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 02 Jul 2007 09:25

Uy que faenon contestaros a todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta mañana a las 7 ya estaba liada con las cestas para los saquitos de arroz, pero estoy contenta que la interesada ya me ha dado el visto bueno.
En cuanto las acabe las añadire a la coleccion.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Jul 2007 09:45

lo que te dije en otro post.
CONTRATADISISISISISISISISISIMAAAAAAAAAAAAA
que trabajo mas flipante espero que lo sepan apreciar porque te lo has currao :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2935
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » 02 Jul 2007 10:49

que voy a decirte que no te hayan dicho ya :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta felicidades a ti y a tu hija por tener una mami asi de guay :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 02 Jul 2007 12:19

:cry: :cry: :cry: :cry: YO ME EMOCIONO K BONITO ,K ILUSION Y K MAMI MAS LINDA :wink: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7164
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 02 Jul 2007 12:23

:o :o :o OLE OLE Y OLEEEEEEEE SI ES QUE CUALQUIERA QUERRIA UNA MAMA ASI :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 02 Jul 2007 12:38

me encanta blanca todo lo que has hecho aunque puesto todo junto se aprecia el gran trabajo que has hecho yo lo habia visto todo antes pero no se cansa una e verlo pero veras c**o ese dia todo lo que has echo te reconforte y a descansar luego que has currado muchp y te mereces unasvacaciones que paseis el sabado u n estupendo dia y felita a los novios y ala novia ques es guapisima y a la madre de la novia que estara ese dia resplaneciente y muy orgulosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados