ARENAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Jul 2007 13:28

Di que sí Blanca, si puede molerse el pan duro, por qué no la arena???

Yo estaba pensando en mi Thermomix, que si muele los garbanzo.... 8) 8) 8)

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 14 Jul 2007 13:33

tiMta escribió:Di que sí Blanca, si puede molerse el pan duro, por qué no la arena???

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,LA OTRA.........MIRE QUIERO UNA THERMO PARA MOLER ARENA :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Jul 2007 13:41

sara64 escribió:
tiMta escribió:Di que sí Blanca, si puede molerse el pan duro, por qué no la arena???

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,LA OTRA.........MIRE QUIERO UNA THERMO PARA MOLER ARENA :lol: :lol: :lol: :lol:
No mujer, pero aprovecho la que tengo :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Jul 2007 17:32

BLANCA QUE SIIIIIIIIIIIIIII TE HACEMOS CASO PERO ESQUE LOS TINTES ALIMENTICIOS SOLO SON TRES c**o SACO YO EL DORAO LO DE LA TERMO ES BUENA IDEA PODEMOS MEZCLAR YA TODO PINTURA ARENA Y TALCO Y DESPUES LOS GARBANZOS DE MI MARIDO ESTARAN DE MUERTEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SE CHUPARA LOS DEDOS :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Jul 2007 17:38

esperanza64 escribió:BLANCA QUE SIIIIIIIIIIIIIII TE HACEMOS CASO PERO ESQUE LOS TINTES ALIMENTICIOS SOLO SON TRES c**o SACO YO EL DORAO LO DE LA TERMO ES BUENA IDEA PODEMOS MEZCLAR YA TODO PINTURA ARENA Y TALCO Y DESPUES LOS GARBANZOS DE MI MARIDO ESTARAN DE MUERTEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SE CHUPARA LOS DEDOS :lol: :lol: :lol:
Uy con el dorado me has pillao, porque ese creo que no se puede mezclar con agua el de la americana.
Pero los demas colores no creo que haga falta que sean tintes alimenticios, cualquier pintura acrilica muy aguada creo que puede servir, es cuestion de probarlo.

Ni?a cuidadin no vayas a envenenar a tu marido y nos eche la culpa a nosotras por darte ideas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 14 Jul 2007 17:45

MINENE escribió:La verdad, ese tema me interesa porque las arenas coloreadas que venden me parecen car?simas (3.65 ? un bote pequeño en el corte)y encima no he visto todos los colores y yo que por suerte tengo la playita cerca, si me puedo ahorrar unos euritos pues tanto mejor.

Preguntú a la dependienta del corte y me dijo que no sabía pero que para te?ir arena mejor con un colorante seco, que con los líquidos igual se disolv?a.

Bueno, c**o no tengo idea probaré y si algo me da resultado ya lo cuento
Cuando dices corte, te refieres a el corte ingles? te lo digo pk alli seguro ke te saldra todo mas caro, lo mejor para comprar las arenas es ir a una tienda especializada en manualidades, referente a te?ir la arena, c**o dice blanca, si aguas un poco la pintura puede ke te kede bien, todo es probar. Eso si, me imagino ke la arena sera de akella tan fina, no? pk si es algo gruesa, puede ke no kede tan bien :wink: Espero ke tengas suerte :D

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Jul 2007 17:47

NO SE NO SE SE A HECHO UN SEGURO DE VIDA :duda: :duda: :duda: :duda: TU QUE OPINAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Jul 2007 17:50

esperanza64 escribió:NO SE NO SE SE A HECHO UN SEGURO DE VIDA :duda: :duda: :duda: :duda: TU QUE OPINAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no se c**o vas en tu matrimonio, pero si de verdad lo quieres no hagas la prueba por si acaso
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Jul 2007 17:57

ANDA ANDA QUE HARIA YO SIN EL LLEVO CON EL DESDE LOS 13 Y TENGO 42 Y ESPERO QUE QUEDEN MUCHOS Y LO DE LA PINTURA VOY A PROBAR Y HARE UN PASO A PASO HABER c**o QUEDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Jul 2007 18:00

esperanza64 escribió:ANDA ANDA QUE HARIA YO SIN EL LLEVO CON EL DESDE LOS 13 Y TENGO 42 Y ESPERO QUE QUEDEN MUCHOS Y LO DE LA PINTURA VOY A PROBAR Y HARE UN PASO A PASO HABER c**o QUEDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estupendo estare atenta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder