Yo estaba pensando en mi Thermomix, que si muele los garbanzo....

Uy con el dorado me has pillao, porque ese creo que no se puede mezclar con agua el de la americana.esperanza64 escribió:BLANCA QUE SIIIIIIIIIIIIIII TE HACEMOS CASO PERO ESQUE LOS TINTES ALIMENTICIOS SOLO SON TRES c**o SACO YO EL DORAO LO DE LA TERMO ES BUENA IDEA PODEMOS MEZCLAR YA TODO PINTURA ARENA Y TALCO Y DESPUES LOS GARBANZOS DE MI MARIDO ESTARAN DE MUERTEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SE CHUPARA LOS DEDOS
![]()
![]()
Cuando dices corte, te refieres a el corte ingles? te lo digo pk alli seguro ke te saldra todo mas caro, lo mejor para comprar las arenas es ir a una tienda especializada en manualidades, referente a te?ir la arena, c**o dice blanca, si aguas un poco la pintura puede ke te kede bien, todo es probar. Eso si, me imagino ke la arena sera de akella tan fina, no? pk si es algo gruesa, puede ke no kede tan bienMINENE escribió:La verdad, ese tema me interesa porque las arenas coloreadas que venden me parecen car?simas (3.65 ? un bote pequeño en el corte)y encima no he visto todos los colores y yo que por suerte tengo la playita cerca, si me puedo ahorrar unos euritos pues tanto mejor.
Preguntú a la dependienta del corte y me dijo que no sabía pero que para te?ir arena mejor con un colorante seco, que con los líquidos igual se disolv?a.
Bueno, c**o no tengo idea probaré y si algo me da resultado ya lo cuento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados