teviro escribió:llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
Y TU POR AQUI A ESTAS HORASÍ?????
CLARO A VER SI MANUEL TE CONTESTA SINO A POR EL SE?OR WALTER
es que manu...ha venido muy agresivo...pero walter es muy majo.
no tienes perro...por que la explicacion de cortarselo no tiene desperdicio![]()
yo los biscornus no lo puedo rellenar con eso...que soy alergica..si fuese con otra clase de peloooo
Hola soy nuevo:
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
Walter
- Pinche de cocina

Muy amable señora lluviadorada, ya preguntare c**o se hace los biscuernos esos, ahora etsamos de presentaciones e intimando, porcierto eso de lluvia dorada es un poco cochino no? ... yo tuve una novia que me lo hizo una vez, y la verdad que no me gusto mucho, por que aparte de la lluvia se tiro un pedete, que el pedete no fue lo peor lo peor fue que el pedete iba con tropezones.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

Walter escribió:Muy amable señora lluviadorada, ya preguntare c**o se hace los biscuernos esos, ahora etsamos de presentaciones e intimando, porcierto eso de lluvia dorada es un poco cochino no? ... yo tuve una novia que me lo hizo una vez, y la verdad que no me gusto mucho, por que aparte de la lluvia se tiro un pedete, que el pedete no fue lo peor lo peor fue que el pedete iba con tropezones.
ufff...me voy al baño..ahora vuelvo
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Walter escribió:Muy amable señora lluviadorada, ya preguntare c**o se hace los biscuernos esos, ahora etsamos de presentaciones e intimando, porcierto eso de lluvia dorada es un poco cochino no? ... yo tuve una novia que me lo hizo una vez, y la verdad que no me gusto mucho, por que aparte de la lluvia se tiro un pedete, que el pedete no fue lo peor lo peor fue que el pedete iba con tropezones.