no estoy mosqueada:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 28 Jul 2007 23:25

hola chicas, mirad, yo tengo unas cuantas ya echas, lo que pasa es que las iba a mandar todas juntas, pero veo que ustedes ya las que habeis hecho las estais mandando, decidme c**o es mejor para vosotras, ya se que voy un poco lenta pero es que con los preparativos de la boda estoy un poco demasiado liada, pero estad tranquilas, que yo cumplir cumplo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jul 2007 23:29

dasato cuando tu quieras.

bueno yo no voy a estar por lo cual te agradezco que aun no la mandes.

es por cuestion de espacio y tambien que mandarlas todas juntas certificadas..pues la verdad es que es un pico.

pero que si a ti te viene bien mandarlas a partir de septiembre ..u octubre,tranquila que hay tiempo.

si quieres mandarlas a alguien..preguntalo en el post del libro..arriba que esta fijo..que por alli se pasa mas.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 28 Jul 2007 23:36

teviro escribió:dasato cuando tu quieras.

es por cuestion de espacio y tambien que mandarlas todas juntas certificadas..pues la verdad es que es un pico.

pero que si a ti te viene bien mandarlas a partir de septiembre ..u octubre,tranquila que hay tiempo.

si quieres mandarlas a alguien..preguntalo en el post del libro..arriba que esta fijo..que por alli se pasa mas.
yo tenia pensado enviarlas en septiembre, se que mucha gente esta de vacaciones otras se iran proximamente, por eso pense tomarme mi tiempo en hacerlas y enviarlas todas juntas, asi no me dejo nada en el tintero, que por cierto cariño....? te nos vas de vacaciones?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Jul 2007 00:05

dasato escribió:
teviro escribió:dasato cuando tu quieras.

yo tenia pensado enviarlas en septiembre, se que mucha gente esta de vacaciones otras se iran proximamente, por eso pense tomarme mi tiempo en hacerlas y enviarlas todas juntas, asi no me dejo nada en el tintero, que por cierto cariño....? te nos vas de vacaciones?

:D :D :D :D que ya me tardaaaa

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Jul 2007 00:12

PUES A DISFRUTARLAS Y SI TE SOBRA TIEMPO, VENTE PA CA, QUE TE ESPERARIAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Jul 2007 00:13

EL PASAJE ES BARATO Y CONOZCO UNOS HOTELES IMPRESIONANTE QUE TE SALDRIAN BARATISIMOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Jul 2007 00:43

dasato escribió:EL PASAJE ES BARATO Y CONOZCO UNOS HOTELES IMPRESIONANTE QUE TE SALDRIAN BARATISIMOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BARATOOOOOO????????? Si estuvieron mirando mi hija y mi hermano para ir una semanilla y venirse ya con mi niño pequeño y no encontraron nada por menos de 500 ?!!!!!!! :o :o :o Y mi Gaby, que viene el 24 de Agosto, con el descuento de residente y todo pag? algo más de 300?.... Barato, dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A Canarias en Agosto..... de barato más bien poco, pero se puede ir a finales de septiembre, o en octubre..... que una va haciendo planes..... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Jul 2007 01:04

:( :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Jul 2007 15:15

muchas gracias por la invitacion...pero es que a mi el norte me tira muuuuuuuuuuchoooo :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 30 Jul 2007 08:54

yo estoy en la lista, y se que no entro mucho pero con mi enana solo hago que tener la teta fuera. Pero no penseis que me olvido de vosotras, que conteis conmingo para las hojas, es mas ya tengo unas cuantas hechas y otras que me llevo para hacerlas en vacaciones. Hay algunas que me las estoy currando mucho ya que las estoy haciendo con lo que mas me gusta que es el ........................
A mi vuelta empezare a mandarlas
Os echare mucho de menos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder