LO QUE TENGO EN MI AZOTEA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 30 Jul 2007 22:04

:plas: :plas: :plas: :plas:
Pues las plantas son preciosas, ni que decir, pero las tejas me han encantado aun mas....se podría tener unas fotos de las tejas de cerca??? PARA MIRARLAS MUY BIEN!!!! Se ven hermosas aun de lejos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 30 Jul 2007 22:15

amenix escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Pues las plantas son preciosas, ni que decir, pero las tejas me han encantado aun mas....se podría tener unas fotos de las tejas de cerca??? PARA MIRARLAS MUY BIEN!!!! Se ven hermosas aun de lejos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapisimas,las tejas ya las puse hace un tiempo en un post,lo estoy buscando sino lo encuentro no se preocupen que las pondre de nuevo :up: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 30 Jul 2007 22:32

PUES A MI ME PARECE QUE ESTA MUY FEA, ADMAS LE FALTAN COSAS, c**o POR EJEMPLO "YO" :duda:
CHICAS, NI OS IMAGINAS EL FRESQUITO QUE HACE DEBAJO DE ESAS PLANTITAS, TANTO QUE ANOCHE ME PLANTE EN SU CASA A LAS 10:30 DE LA NOCHE :lol: ES QUE ESO ES UNA CASA Y LO DEMAS SON BOBERIAS Y NO OS CREAIS QUE LA COSA QUEDA AHI, ESA ES LA PARTE QUE TIENE TECHADA, PORQUE LA AZOTEA ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMO MAS GRANDE, JE, JE, JE ( CREO QUE TE ESTOY PONIENDO EN UN COMPROMISO NO?) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 30 Jul 2007 22:47

dasato escribió:PUES A MI ME PARECE QUE ESTA MUY FEA, ADMAS LE FALTAN COSAS, c**o POR EJEMPLO "YO" :duda:
CHICAS, NI OS IMAGINAS EL FRESQUITO QUE HACE DEBAJO DE ESAS PLANTITAS, TANTO QUE ANOCHE ME PLANTE EN SU CASA A LAS 10:30 DE LA NOCHE :lol: ES QUE ESO ES UNA CASA Y LO DEMAS SON BOBERIAS Y NO OS CREAIS QUE LA COSA QUEDA AHI, ESA ES LA PARTE QUE TIENE TECHADA, PORQUE LA AZOTEA ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMO MAS GRANDE, JE, JE, JE ( CREO QUE TE ESTOY PONIENDO EN UN COMPROMISO NO?) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:x :x a esta niña hay que cortarle la lengua :x :x

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 30 Jul 2007 22:49

SI, SI TU CORTAME LA LENGUA, POR CIERTO DIME QUE TALLA USA LA NI?A, SI LA 7/8 O LA 9/10 ( ES QUE LA VOY A PONER A REPARTIR SAQUITOS DE ARROZ EN LA BODA)

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 02 Ago 2007 19:19

:o :o :o que preciosidad :plas: :plas:
chiquilla la tienes divina :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso:

Responder