Joer no sabia nada, menudo susto nena.
Sin palabras me has dejao.
Ni?a pues ya es mala suerte la tuyaoliter escribió:Pues hasta el año pasado trabajaba en el bbva, pero me atracá el solitario, y pedi traslado, ma mandaron a 180 km de mi casa, y a los dos dias atracaron el banco de enfrente donde yo trabajaba, (no el solitario), pero me obsesione que me perseguian, y pedi la baja voluntaria, asi que ahora me dedico a Eventos, lo que sale, ferias o conciertos, siempre estoy liada, gano menos que en el banco, pero mas en salud, que se me iba la pasta en psiquiatra despues del atraco, que con lo fuerte que creia que era no lo he superado
Ahora solo pienso que no me llamen a declarar por el lio del solitario, aunque ayer me llamaron los del canal cuatro para un reportaje, pero solo quiero olvidar esa pesadilla.
Ahora estoy superfeliz con mis eventuchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, pero c**o tengo otras prioridades, entre ellas mi vida, mira, c**o dice mi madre, huevos y patatas no te van a faltar, hay que trabajar para vivir, no vivir para trabaja. En esa clase de trabajos eres un numero, no una persona, solo negocio y numeros.Cleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer no sabia nada, menudo susto nena.
Sin palabras me has dejao.
Ay Luis que ilusion me hace verte por aqui, GuapooooooooooooooLuisAguile escribió:Oliter, me has decepcionado.
?De verdad me ves mayor? ¿No será que los años te están atacando la vista? Pero si estoy hecho un chaval?nnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Y los cables los puso un hijo de puta aposta, para que me cayera. Seguro.
A Blanca le toc? en un concurso cenar conmigo en el Neu Manol?n, y después pasó lo inevitable. La dejé henchida de amor, y c**o recuerdo de esa noche le regal? ese reloj.
Eres curiosona ?eh, Chatunga?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LuisAguile escribió:Oliter, me has decepcionado.
?De verdad me ves mayor? ¿No será que los años te están atacando la vista? Pero si estoy hecho un chaval?nnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Y los cables los puso un hijo de puta aposta, para que me cayera. Seguro.
A Blanca le toc? en un concurso cenar conmigo en el Neu Manol?n, y después pasó lo inevitable. La dejé henchida de amor, y c**o recuerdo de esa noche le regal? ese reloj.
Eres curiosona ?eh, Chatunga?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados