colcha de la amistad lista en la 1? + Encuesta, colcha pag11:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby

Que prefieres colcha peque?a o cojin manta

colcha
24
63%
Cojin
14
37%

Votos totales: 38

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Ago 2007 23:46

Sion escribió:nada isa lo de acolchar es dar puntada pa lante todo el rato puesta la colcha con un bastidor , bueno mira la tuya de punto de cruz las tiras largas y los cuadritos pequeños estan acolchados y no tiene que ser perfecto cuando mas irregular mas bonito pues los amis lo hacian asi :nodigona:

Y si veo que tal me largo una semanita a Ponferrada y asunto resuelto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Ago 2007 23:47

eso ya lo sabes :wink:

pinchotortilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pinchotortilla » 01 Ago 2007 23:50

Si de verdad va a ser mas adelante me apunto. Asi sigo practicando (y deshaciendo :cry: :cry: ) Espero que esto llega que casi no tengo internet estos dias y cuando hay esta a trompicones. besitos :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 02 Ago 2007 00:00

:up: YO NO ME VOY A APUNTAR PERO NO PENSEDIS K PASO DE TODO ES POR DOS MOTIVOS UNO YA SABEIS K TENGO UN FUTURO INCIERTO RESPECTO A MI SALUD Y POR ESO MISMO POR MI PARALISIS EN MIS MANOS NO PUEDO COSER ,PERO ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA Y OS APOYO ES GENIAL :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 02 Ago 2007 00:02

ya lo se bonnita tu no lo pienses , que yo he visto tus tejas y demas y te queda todo muy bonito asi que no lamentes vale que te queremos mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 02 Ago 2007 08:32

UPSSSSS QUE IDEA MAS CHULA PERO CREO QUE A MI ME SUPERA, NO SE NI COSER UN BOTON Y NO SE SI PODRIA SACAR TIEMPO SUFICIANTE PARA HACER TANTO CUADRITO, MI VIDA ESTA UN PELIN COMPLICADA CON "EL CASO SUEGRI", PERO ME PASARA c**o CON EL LIBRO VIAJERO ME, ME MORIRE DE ENVIDIA DE VEROS A CADA UNA CON VUESTRA COLCHA SUPERDIVINA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 02 Ago 2007 08:48

yo si me apunto, no se hacerlo muy bien, ya que quiero empezar ahora con el cojin, pero supongo que todo es practica, asi que ya teneis una mas

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 02 Ago 2007 09:12

venga chicas que hasta enero hay tiempo de practicar :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Ago 2007 09:43

Voy a hacer un poco de abogado del diablo.... :dientes: :dientes: :dientes: una colcha son muuuuchos cuadritos cada una , ES HACER UNA COLCHA ENTERA CADA PERSONA !!!!! Y LUEGO MONTARLA Y ACOLCHARLA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

digo yo.... y si hacemos UN COJIN con sub-grupitos de 4 personas, cada una hace CUATRO VECES un cuadro de 18 ? 20 cm de lado .... y .... cada una se monta luego SU COJIN ( no hay que acolchar solo rellenar....)

Todas tendremos un cojin de la amistad REAL :D :D :D

Os quiero mucho CURRANTAS :wink: :wink: :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Ago 2007 16:58

meapuntoatodo escribió:Voy a hacer un poco de abogado del diablo.... :dientes: :dientes: :dientes: una colcha son muuuuchos cuadritos cada una , ES HACER UNA COLCHA ENTERA CADA PERSONA !!!!! Y LUEGO MONTARLA Y ACOLCHARLA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

digo yo.... y si hacemos UN COJIN con sub-grupitos de 4 personas, cada una hace CUATRO VECES un cuadro de 18 ? 20 cm de lado .... y .... cada una se monta luego SU COJIN ( no hay que acolchar solo rellenar....)

Todas tendremos un cojin de la amistad REAL :D :D :D

Os quiero mucho CURRANTAS :wink: :wink: :wink:

chicas c**o lo vean yo dije lo de la colcha porque lo leí pero vamos que puede ser otra cosa aqui no se obliga a nadie y respecto al tema el acolchado si es sencillo y de lineas ectas se puede hacer a maquina

Responder