MEDICINA PARA EL ALMA Y EL CORAZON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ago 2007 23:20

Fiona niña, que te puedo decir que no te hayan dicho ya ...venga esos animos arriba, que te vas de vacaciones unos dias y vas a venir renovada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 Ago 2007 00:55

:) gracias mis niñas bonitas soy una gran parte de mi vida ,no penseis k es por la operacion me encuentro fuerte para enfrentarla ,son los rollos de alrededor es la convivencia ,eso k te kieren tanto y te ACONSEJAN TANTO K TE HUNDEN EN LA MISERIA ,y eso k intentan aprovecharse de tu felicidad o aquello de k siempre eres la misma ,la misma loca k luego les encanta con sus locuras pero cuando no les interesa ya eres mala weno ya sabeis la puta vida ,pero me encuentro muucho mejor gracias a todas y muchas mas gracias por estar ahy y escuchar k dDIOS OS BENDIGA A TODAS POR WENA GENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 Ago 2007 00:57

:) AYSSSSSSSSS CLER SE ME OLVIDABA YA SABES UN POCO MAS DE MI SOY UNA NEUROTICA Y UNA SENSIBLONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (PERO ESO SI ,MUY AGRADECIDA) :beso: :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2007 00:58

Fiona pues mira no va a ir la cartulina por nada de lo que te puedas imaginar, solo que espero que te gusteeee!!

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 Ago 2007 01:05

:up: CLEER MI NI?A ME GUSTARA SEGURO ERA UNA BROMA SOLO KISE PONER UN PELIN DE HUMOS NO CREO K TE HAYAS OFENDIDO SI ES ASI DISCULPAME POR :( :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2007 01:13

Uy que va reina, ofenderme yo? ...... que va mujer, si lo he leido en el tono de humor que dices.
Solo era una pista lo que yo te daba..... ais madre esto a veces trastoca las palabras.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2007 01:14

ahora que leo mi mensaje anterior, es que la verdad esta un poco seco sin ningun emoticon.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a veces es la pereza de darle al clik clik clik

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 09 Ago 2007 01:24

animo cariño que tu vales muchisimooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 09 Ago 2007 01:38

no se que decirte que no te hayan dicho ya, animatú solo tu sabes exactamente lo que sientes, muchas veces me he encontrado con bajén, pero he dicho adelante, hay que levantar la moral, tenemos peques que nos necesitan, tenemos amigos que nos necesitan, tenemos familia que nos necesita, y si nos necesitan es que valemos mucho mas de lo que pensamos.Un dia un cliente del banco me preguntó ?que te pasa estas con mala carucha? y le dije, lo siento no es mi dia tengo un dia un poco ploff y me respondi?- Nunca digas eso, cuando te pregunte alguien ¿c**o est así tu siempre responde FENOMENAL,ESTUPENDAMENTE,porque el que te quiere bien se alegra y el que te quiere mal se jode y se aguanta.
A partir de ese dia me he propuesto que se joda todo el que no me quiera y el que me quiere me valora y me respeta.
ANIMO fiona tu vales muchisimo, por lo menos a mi me lo parece, y eso que no te conozco personalmente, pero algun dia quedaresmos que las dos somo de MADRID.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 09 Ago 2007 03:04

Hola FIONA ,no te sientas mal amiga ,mira tienes unos hijos que Dios te dio ,cuantas perzonas deseharian tener lo que tu tienes ,no dejes que los demas abusen de ti ,date tu espacio y aprende a decir no en algunos momemtos .

luzmila

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arriba ese animo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder