CHICAS MIRAD;EL PERCEBE DE MI CU?AOOOO,JAJAJJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 11 Ago 2007 20:49

yenkaibes escribió:NO ME DIGAN QUE ESA COSA SE COME???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No solo se come sino que es un manjar, a mi me encantan.
Menudo ejemplar Teviro :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ago 2007 02:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que sois..que si me lo c**o,que si no me lo comeria...pues este estaba recien cojidito..hay que cocerlo y lo rico y bueno que estan...si esto es solo probarlos y ya te enganchas :lol: :lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 13 Ago 2007 02:52

LO BUSQUE POR INTERNET NO SABIA QUE ERA DE MAR... :nodigona: :nodigona: PENSE QUE ERA LA COSITA DE ALGUN ANIMALITO... :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ago 2007 02:55

yenkaibes escribió:LO BUSQUE POR INTERNET NO SABIA QUE ERA DE MAR... :nodigona: :nodigona: PENSE QUE ERA LA COSITA DE ALGUN ANIMALITO... :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: es jun animalito en si mismo :lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 13 Ago 2007 03:01

teviro escribió:
yenkaibes escribió:LO BUSQUE POR INTERNET NO SABIA QUE ERA DE MAR... :nodigona: :nodigona: PENSE QUE ERA LA COSITA DE ALGUN ANIMALITO... :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: es jun animalito en si mismo :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: PERO EL MIO ERA DE 4 PATITAS... :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 13 Ago 2007 14:54

que se me habia pasado a mi estooooooooooo, la madre de Dios con tres te pegas un empachoooooo
que rico y que GRANDEEEE Y GORDOOOOOOOOOOOOO ale, ale a ver quien se ha comio el percebe del cuñaooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder