Muchas gracias me alegra que te gustenrosyy escribió:
STAN PRECIOSAS Q MARAVILLA ,FELICIDADES![]()
![]()
![]()
LAMPARAS PARA MESITA CON DECOUPAGE:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
caracolitas
- Ayudanta/e de cocina

-
marujilla
- Subjefa/e de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Marujilla, si las copias por mi perfecto, para eso las ense?o y he puesto explicacion de c**o se hicieron para que tengais ideas para vosotras y sepais c**o hacerlo.marujilla escribió:Son preciosas, pero que preciosas, y si las copio?
tengo por cambiar las PANTALLAS DE LAMPARA de mi habitaci?n y estoy pensando poner servis con los angelitos de miguel angel, qué tal quedarian?
LOS PIES DE LAS L?MPARAS SON DE BRONCE.
![]()
![]()
Te dire que en estos momentos estoy haciendo otro juego de lamparas para las mesitas y cuatro pantallas para una de techo, amen de restaurar la parte de madera en la que iran estas pantallas y llevan otro dibujo diferente, asi que si te gustan los angeles , adelante ponselos que seguro te quedan preciosas.
Los pies de lampara c**o he explicado debajo de las fotos son reciclados, y puse c**o se hicieron para que quedasen asi, pero si tienes alguna duda, te la resuelvo sin problemas, pero estan pintados para que parezcan bronce,no son de ese material