Blanquita es que te aprecio mujer y no te me vas de la cabeza ....... me estare pillando por tus huesitos?

Mari Cleer que el dibujillo ese es el de la tarjetita, que se la he puesto vacia para que la copie y le ponga los nobres y la fecha. Con la faena que me costo hacerla, vas tu y la deshacesCleer escribió:Dasato mira la foto que te ha puesto blanca pero se ve mejor.
Blanquita es que te aprecio mujer y no te me vas de la cabeza ....... me estare pillando por tus huesitos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHISIMAS GRACIAS BLANCA, ME HAS HECHO UN ENORME FAVOR, ERES LA MEJOR GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....Y MIL VECES GRACIAS-BLANCA- escribió:Esta Cleer es una maquina esta en todos los lados ayudando.![]()
Las bandejitas son facilisimas de hacer, si te ayudan recortando en un ratillo tienes hechas un monton.
Les pegas el dibujito y enseguida pones mas cola y pegas el papel de arroz, solo te falta dejar secar y recortar los bordes y las terminas con una o dos capas de barniz.
Yo las hice en estos cuatro colores.
Dasato aqui te pongo las imagenes de los muñequitos que yo use por si te vienen bien.
Y esta es la tarjetita a la que puedes añadir los nombres y la fecha.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy que me ha dicho que soy la mejordasato escribió:MUCHISIMAS GRACIAS BLANCA, ME HAS HECHO UN ENORME FAVOR, ERES LA MEJOR GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....Y MIL VECES GRACIAS-BLANCA- escribió:Esta Cleer es una maquina esta en todos los lados ayudando.![]()
Las bandejitas son facilisimas de hacer, si te ayudan recortando en un ratillo tienes hechas un monton.
Les pegas el dibujito y enseguida pones mas cola y pegas el papel de arroz, solo te falta dejar secar y recortar los bordes y las terminas con una o dos capas de barniz.
Yo las hice en estos cuatro colores.
Dasato aqui te pongo las imagenes de los muñequitos que yo use por si te vienen bien.
Y esta es la tarjetita a la que puedes añadir los nombres y la fecha.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados