HOLA me podeis ayadar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ago 2007 19:18

Dasato mira la foto que te ha puesto blanca pero se ve mejor.

Imagen

Blanquita es que te aprecio mujer y no te me vas de la cabeza ....... me estare pillando por tus huesitos?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ago 2007 19:21

Cleer escribió:Dasato mira la foto que te ha puesto blanca pero se ve mejor.

Imagen

Blanquita es que te aprecio mujer y no te me vas de la cabeza ....... me estare pillando por tus huesitos?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mari Cleer que el dibujillo ese es el de la tarjetita, que se la he puesto vacia para que la copie y le ponga los nobres y la fecha. Con la faena que me costo hacerla, vas tu y la deshaces
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo ya se que me hago de querer y dejo huella
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ago 2007 19:26

Weeeeeeeeeeeeee .......frena el carro Blanquita .... que tu faena no la he tocadooooooooooo ........jajajajaaa
la cogi de aqui co?eeeeee

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
http://www.detallisimo.com/DETALLES/inv ... e131105041

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ago 2007 19:28

Os dejo que hace una hora mi marido me dijo ... vamos a ver una peli ..digo si si, voy un momento al pc y voy al sofá ... y me parece que la esta viendo solo ...... ahora que lo voy a matar por que no me llamaaaaaaaaaaaa!

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ago 2007 19:30

Corre corre a ver la peli asi se te pasa el cabreo, que he vuelto a meter la gamba :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si es que son el mismo dibujito y me he liao :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 15 Ago 2007 21:23

-BLANCA- escribió:Esta Cleer es una maquina esta en todos los lados ayudando. :up:

Las bandejitas son facilisimas de hacer, si te ayudan recortando en un ratillo tienes hechas un monton.
Les pegas el dibujito y enseguida pones mas cola y pegas el papel de arroz, solo te falta dejar secar y recortar los bordes y las terminas con una o dos capas de barniz.

Yo las hice en estos cuatro colores.
Imagen

Dasato aqui te pongo las imagenes de los muñequitos que yo use por si te vienen bien.
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta es la tarjetita a la que puedes añadir los nombres y la fecha.
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHISIMAS GRACIAS BLANCA, ME HAS HECHO UN ENORME FAVOR, ERES LA MEJOR GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....Y MIL VECES GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ago 2007 21:29

dasato escribió:
-BLANCA- escribió:Esta Cleer es una maquina esta en todos los lados ayudando. :up:

Las bandejitas son facilisimas de hacer, si te ayudan recortando en un ratillo tienes hechas un monton.
Les pegas el dibujito y enseguida pones mas cola y pegas el papel de arroz, solo te falta dejar secar y recortar los bordes y las terminas con una o dos capas de barniz.

Yo las hice en estos cuatro colores.
Imagen

Dasato aqui te pongo las imagenes de los muñequitos que yo use por si te vienen bien.
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta es la tarjetita a la que puedes añadir los nombres y la fecha.
Imagen

MUCHISIMAS GRACIAS BLANCA, ME HAS HECHO UN ENORME FAVOR, ERES LA MEJOR GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....Y MIL VECES GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uy que me ha dicho que soy la mejor :coqueta: :coqueta: :coqueta:

De nada guapisima en todo lo que te pueda ayudar, ya sabes me pegas un grito. :wink:

Responder