CHICAS ARIES O MAMAS DE NI?OS ARIES, ? TU QUE HOROSCOPO ERES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 20 Ago 2007 17:12

liapandu escribió:
ASRAI escribió:yo tambiénsoy Aries, del 31 de Marzo.... jejejejeje, bastante clara, franca, y sin dobleces. :)
:D :D :D gracias pero por lo que veo no hablas tanto c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:
Eso me suena asi es mi hija que nacio ese dia

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Ago 2007 00:10

-BLANCA- escribió:Que dificil contar c**o soy, muy complicada :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas veces no me entiendo ni yo, con lo cual que me entiendan los demas es dificil. :(
Soy sincera y con bastante empatia, no me cuesta trabajo ponerme en el lugar de los demas, se escuchar y ayudo en cuanto puedo, algo ingenua por que tengo mucha tendencia en creer en la buena fe de las personas, aunque con los años ya me voy espavilando que me las daban todas.
Pero por otro lado soy bastante mandona y dominate, me gusta controlar todo lo que me rodea con lo cual me agobio bastante.
Soy muy muy madraza protectora en esceso, vamos que me paso
Me considero una buena persona, aunque tambien puedo ser un bicho, sera que cada pescadito tira para un lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D mi marido es del 28 de febrero y es parecido a ti
y es un cielo con migo sobre todo y me gusta vuestro signo
:up: :dientes: :pelea: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Ago 2007 00:13

ASRAI escribió:s?, jejejeeje, realmente soy más de leeros y aprender(porque teneis tela marinera :wink: con todo lo que sabeis) que de hablar mucho, pero bueno, soy la túpica aries de carácter y sinceridad, para lo bueno y lo malo.
Saludos, :beso:
:pelea: :pelea: :pelea: :up: vivan los ARIES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y esque c**o nosotras hay muy pocas :coqueta: :coqueta: :coqueta:
LOS ARIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MIRARME LOS DIENTES :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ESQUE ME ENCANTA DECIRLO :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hoola

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Ago 2007 00:17

mariposillas escribió:pues liapandu yo naci el mismo dia que tu el 12 de abril del 84, soy c**o tu alegre, no soy reconrosa, me gusta ayudar a los demas en todo lo que puedo, si soy cabezota aunque luego no me vale de nada, tambien lucho por lo que creo, soy muy cariñosa y nop se que mas decir .-

Arriba las aries

y todas
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:pelea: :pelea: :pelea: VAMOS QUE TIENE QUE HABER MUCHOS MAS DE LOS QUE PARECEN :lol: :lol: :lol: SI SOMOS UNICOS :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: c**o ME TIRO DE LA MOTO :coqueta: :coqueta: PERO ES ASI :up: :up: :up:
ANDALEEE LOS ARIES :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 22 Ago 2007 01:01

liapandu escribió:
alegria escribió:Huyyyyyyy.....yo tambien soy aries :herida: en algunas cosas si que me identifico contigo, pero no soy muy habladora, y mi maridin que es piscis y muy cariñoso me dice que no soy muy cariñosa.....y tiene razon, soy cariñosa pero a mi manera. Las injusticias me sacan de mis casillas :x y suelo luchar por ellas, aunque la edad me ha dado el contenerme en mucho. Suelo decir las cosas tambien a la cara, y alaaaaaaaaaaaaa...alla va caiga c**o caiga, y normalmente no cae muy bien :( . Me suelo inclinar por la gente debil, me rompe el corazon cualquier maltrato a cualquier ser vivo, incluido la quema de bosques. Me gusta ayudar en todo lo que me pidan si puedo hacerlo. Cuando hago las cosas, las hago, vamos que no me gusta hacer las cosas mal, porque si se que no van a salir pues no las hago. Soy muy trastera :lol: :lol: :lol: perfecta del club diogenes. Me encanta tener mi espacio, soy muy independiente, me pone muy nerviosa la gente que me atosiga :x No suelo pedir mucha ayuda, solo cuando yo ya he intentado todas las formas posibles y no lo consigo.
Bueno...lo dejo aqui porque no pararia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:o :o :o pues si en muchas cosas somos iguales pero yo soy independiente en algunos momentos pero no siempre :o a ti te pasa lo mismo yo ha veces necesito :pelea: hablar desahogarme pero soy muy mia tambien a mi la multitud me agobia por eso yo no voy a quedadas yo prefiero conocer a una persona sola que a 50 :lol: :lol: puffffffffffff
yo a comprar me gusta ir ami sola soy muy rara y prefiero :D
ir solita y bueno pues gracias por entrar :wink: :pelea: :coqueta: :coqueta:
y que vivan los ARIES :lol: :lol: :lol: :dientes: bueno :coqueta:
y los que no son tambien :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o A mi tampoco me gusta que me acompañen para comprar, si viene alguien conmigo vuelvo a casa sin nada, pero tampoco me gusta mucho acompañar a nadie :nodigona:
Se me olvidaba tambien decir que normalmente soy muy activa, no puedo estar parada, cuando lo estoy es porque no me encuentro muy bien

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Ago 2007 13:25

alegria escribió:
liapandu escribió:
alegria escribió:Huyyyyyyy.....yo tambien soy aries :herida: en algunas cosas si que me identifico contigo, pero no soy muy habladora, y mi maridin que es piscis y muy cariñoso me dice que no soy muy cariñosa.....y tiene razon, soy cariñosa pero a mi manera. Las injusticias me sacan de mis casillas :x y suelo luchar por ellas, aunque la edad me ha dado el contenerme en mucho. Suelo decir las cosas tambien a la cara, y alaaaaaaaaaaaaa...alla va caiga c**o caiga, y normalmente no cae muy bien :( . Me suelo inclinar por la gente debil, me rompe el corazon cualquier maltrato a cualquier ser vivo, incluido la quema de bosques. Me gusta ayudar en todo lo que me pidan si puedo hacerlo. Cuando hago las cosas, las hago, vamos que no me gusta hacer las cosas mal, porque si se que no van a salir pues no las hago. Soy muy trastera :lol: :lol: :lol: perfecta del club diogenes. Me encanta tener mi espacio, soy muy independiente, me pone muy nerviosa la gente que me atosiga :x No suelo pedir mucha ayuda, solo cuando yo ya he intentado todas las formas posibles y no lo consigo.
Bueno...lo dejo aqui porque no pararia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:o :o :o pues si en muchas cosas somos iguales pero yo soy independiente en algunos momentos pero no siempre :o a ti te pasa lo mismo yo ha veces necesito :pelea: hablar desahogarme pero soy muy mia tambien a mi la multitud me agobia por eso yo no voy a quedadas yo prefiero conocer a una persona sola que a 50 :lol: :lol: puffffffffffff
yo a comprar me gusta ir ami sola soy muy rara y prefiero :D
ir solita y bueno pues gracias por entrar :wink: :pelea: :coqueta: :coqueta:
y que vivan los ARIES :lol: :lol: :lol: :dientes: bueno :coqueta:
y los que no son tambien :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o A mi tampoco me gusta que me acompañen para comprar, si viene alguien conmigo vuelvo a casa sin nada, pero tampoco me gusta mucho acompañar a nadie :nodigona:
Se me olvidaba tambien decir que normalmente soy muy activa, no puedo estar parada, cuando lo estoy es porque no me encuentro muy bien
:lol: :lol: :o :o yo era :pelea: muy activa :coqueta: :coqueta: ahora con mis 50 soy :coqueta: :coqueta: :dientes: :duda: mas pasiva
:lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Ago 2007 13:36

:cry: :cry: :cry: :cry: yo soy libra y yo tampoco tengo a nadie aries ...tengo dos sagitarios y un tauro ...cabezon cabezon :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: el tauro es mi hijo pequeño que con 4 años ni te imaginas el caracter que tiene!!!!!!1 :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 23 Ago 2007 13:43

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: yo soy libra y yo tampoco tengo a nadie aries ...tengo dos sagitarios y un tauro ...cabezon cabezon :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: el tauro es mi hijo pequeño que con 4 años ni te imaginas el caracter que tiene!!!!!!1 :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:D :D yo tengo una amiga tauro :pelea: y
es puffffffffffffffffffffffff
:lol: :lol: :lol: :lol: los libra no se c**o son
dimi tu :coqueta: :coqueta: :) t asi me entero
:wink: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 23 Ago 2007 14:05

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: yo soy libra y yo tampoco tengo a nadie aries ...tengo dos sagitarios y un tauro ...cabezon cabezon :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: el tauro es mi hijo pequeño que con 4 años ni te imaginas el caracter que tiene!!!!!!1 :nodigona: :nodigona: :nodigona:
YO ME YEVO MUY BIEN CON LOS LIBRAS MI COSI ES LBRA MI HERMANO MI MEJOR AMIGA MI SUEGRA MI CU?ADA
SON PERSONAS MUY EQUILIBRADAS DE BUEN CARARTE TIENEN UNA PASIENSA ESCUCHANDO QUE ME DA ENVIDIA
PIENSAN LAS CASA ANTES DE DECIRLA PARA NO SE LE MALINTERPRETE
CARI?OSAS Y APASINADOS UN POQUITO RENCORASA PERO SE LE PASA PRONTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Ago 2007 14:32

ana7 escribió:
YO ME YEVO MUY BIEN CON LOS LIBRAS MI COSI ES LBRA MI HERMANO MI MEJOR AMIGA MI SUEGRA MI CU?ADA
SON PERSONAS MUY EQUILIBRADAS DE BUEN CARARTE TIENEN UNA PASIENSA ESCUCHANDO QUE ME DA ENVIDIA
PIENSAN LAS CASA ANTES DE DECIRLA PARA NO SE LE MALINTERPRETE
CARI?OSAS Y APASINADOS UN POQUITO RENCORASA PERO SE LE PASA PRONTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si pero se pasa muy pronto ....y el equilibrio nos tiene locos almenos a mi que siempre lo ando buscando :pelea: :pelea: :pelea: soy paciente , muy amiga de mis amigos aunque cuando me la dan se acabo....., la verdad que me encanta escuchar por eso siempre tengo gente contandome sus cosas , nunca traicionaria a nadie y lo que me cuentan va a misa!!! . Soy alegre y me apunto a un bombardeo , no se decir que no y por eso ha veces me encuentro en muchos dilemas, antes de hablar lo pienso dos veces no me gusta hacer daño a nadie y no me va eso de "yo soy sincera y por eso lo digo a la cara" pienso que mejor un silencio que una herida.....
Soy muy muy sensible, me duele mucho las palabras irientes y por eso yo intento no decirlas, pero cuando me tengo que poner seria me pongo .No me gusta molestar a nadie , osea que nadie se entere de si tengo problemas o no siempre me gusta dar la impresion de que todo va bien aunque este hecha polvo no lo aparento....y no se pedir ayuda me cuesta muchisimo
En fin intento mantener un equilibrio , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder