Libro de varech a cuatro de noviembre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Ago 2007 10:33

Gracias por dejarnos ver tus regalos, son todos muy originales y bonitos :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 21 Ago 2007 10:36

Me pasa lo mismo que a marfesola, menos mal que no me apunte con la poca imaginación que yo tengo

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 21 Ago 2007 10:41

Varech, me han encantado esas cartulinas, son preciosas aparte de todo sus trabajo, tienen algo mas grande el cariño con el que se está haciendo ese trabajo, felicito a las autoras y a ti por que te lo mereces, pero dejame decirte algo,? Por que no has puesto las hojas a fotografiar sobre la colcha? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Ago 2007 10:46

1963herminia escribió:Varech, me han encantado esas cartulinas, son preciosas aparte de todo sus trabajo, tienen algo mas grande el cariño con el que se está haciendo ese trabajo, felicito a las autoras y a ti por que te lo mereces, pero dejame decirte algo,? Por que no has puesto las hojas a fotografiar sobre la colcha? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero mira que eres chincha :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
A que te mando un animalico? :dientes: :dientes:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 21 Ago 2007 10:53

Es que me tir? medio dia buscando la colcha ? Sabes? despues se habia convertido en panificadora, y eso no puede ser que una no es mu deslia, Mira asunto de los bichos ya vienen solitos a mi casa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 21 Ago 2007 11:59

:o :o Me gustan mucho todas las cartulinas que has recibido, Varech. Se ve que están hechas con cariño y muchos detallitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Ago 2007 12:12

:o :o Qué bonitas y que imaginación teneis cada una de vosotras... madre mía y encima con el trabajo que da hacer cosas tan pequeñas.

Gracias por enseñarlas Varech, ya me picaba a mi la curiosidad con esto del libro viajero :D

:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 12:28

Que yo creia que no se podia enseñar :(
Pues son todas chulisimas, pero la que mas la de una tal Blanca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga en un ratillo libre pongo las que he recibido yo, que ya son siete 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ago 2007 12:32

-BLANCA- escribió:Que yo creia que no se podia enseñar :(
Pues son todas chulisimas, pero la que mas la de una tal Blanca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga en un ratillo libre pongo las que he recibido yo, que ya son siete 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Pero mira que eres modesta ..... la mas bonita la mia no te fastidia?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ago 2007 12:34

Cleer escribió:
-BLANCA- escribió:Que yo creia que no se podia enseñar :(

Pero mira que eres modesta ..... la mas bonita la mia no te fastidia?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno la tuya tambien esta mona :wink:

Responder