CREO QUE SARA64 USA LAS TENA LADYcampanilla1953 escribió:porfaa me podeis pasar el nombre desas compresas pal chorreo , jajajajaja yo es qe ando ya chocheando y me desparramo namas reirme un pokito . o?io y ara que me doi cuenta , desde cuando me llamo yo sara , jajajjajajaj qe cotilla soy , bromas aparte , saveis de alguna marca aparte de las dunias pero qe sean mas baratas qe no beas lo e salen las compresitas del carayo ,![]()
![]()
LLAMANDO A ............................ sara64:
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
dasato escribió:CREO QUE SARA64 USA LAS TENA LADYcampanilla1953 escribió:porfaa me podeis pasar el nombre desas compresas pal chorreo , jajajajaja yo es qe ando ya chocheando y me desparramo namas reirme un pokito . o?io y ara que me doi cuenta , desde cuando me llamo yo sara , jajajjajajaj qe cotilla soy , bromas aparte , saveis de alguna marca aparte de las dunias pero qe sean mas baratas qe no beas lo e salen las compresitas del carayo ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja gracias guapa , esas son las qe yo uso pero no me acordaba del nombre y son carisimas , 8 euros y pico , jajajaja en dos risas me cargo 1 caja , jajajaja