LLAMANDO A ............................ sara64:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 Ago 2007 04:31

campanilla1953 escribió:porfaa me podeis pasar el nombre desas compresas pal chorreo , jajajajaja yo es qe ando ya chocheando y me desparramo namas reirme un pokito . o?io y ara que me doi cuenta , desde cuando me llamo yo sara , jajajjajajaj qe cotilla soy , bromas aparte , saveis de alguna marca aparte de las dunias pero qe sean mas baratas qe no beas lo e salen las compresitas del carayo , :up: :beso: :beso:
CREO QUE SARA64 USA LAS TENA LADY :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ago 2007 04:49

dasato escribió:
campanilla1953 escribió:porfaa me podeis pasar el nombre desas compresas pal chorreo , jajajajaja yo es qe ando ya chocheando y me desparramo namas reirme un pokito . o?io y ara que me doi cuenta , desde cuando me llamo yo sara , jajajjajajaj qe cotilla soy , bromas aparte , saveis de alguna marca aparte de las dunias pero qe sean mas baratas qe no beas lo e salen las compresitas del carayo , :up: :beso: :beso:
CREO QUE SARA64 USA LAS TENA LADY :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jajaja gracias guapa , esas son las qe yo uso pero no me acordaba del nombre y son carisimas , 8 euros y pico , jajajaja en dos risas me cargo 1 caja , jajajaja :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 22 Ago 2007 07:00

PERDON NO ME LLAMO SARA PERO :nodigona: :nodigona: HE ENTRADO A CHAFARDEAR :dientes: :dientes: AHORA VUELVO QUE VOY A CAMBIARME LA TENA LADY :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder