?????????MMMEEEE CCCAAASSSSOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 23 Ago 2007 14:48

felicidades!!! y ahora a por los preparativos que 7 meses es mu pocoo!! yo me agobiaria pex?¿por donde soleis empezar o empezasteis las que ya estais casad así :o es una duda q tengo

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 23 Ago 2007 21:04

Enhorabuena y que seas muy feliz. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 23 Ago 2007 21:38

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 22:59

Arawen escribió:felicidades!!! y ahora a por los preparativos que 7 meses es mu pocoo!! yo me agobiaria pex?¿por donde soleis empezar o empezasteis las que ya estais casad así :o es una duda q tengo
lo q mas problema suele tener es el sal?n del banquete y el fotografo. Lo primero es ir a ver las fechas disponibles, cuando yo fui en febrero me dieron para ese año solo dos fechas: 13 de agosto y 8 de octubre, y me c así en octubre. Tb es verdad q el problema está en casarse sabado por la tarde, si quieres casarte viernes tarde, sabado por la mañana o domingo por la mañana no supone tanto problema.

Una vez tienes claro el salon y el fotografo, es cuestion de ir al juzgado (esto si te casas por lo civil, si te casas por la iglesia no lo se) y q te den fecha para arreglar los papeles (hay q ir con la partida de nacimiento, q te la dan en el juzgado mismo, los dni y no se q mas del ayuntamiento), y con un testigo. Cuando ya has ido al juzgado y tienes fecha para ir al juzgado a apa?ar los papeles, te acercas al ayuntamiento a ver si hay alguien q te puede casar en esa fecha y alguna dependencia municipal para poderlo hacer. Te dan unos papeles y el dia q vas al juzgado, vas al ayuntamiento, pagas las tasas por casarte en dependencias municipales (un pico) y ya tienes el papeleo.

En mi caso, desde q fui al juzgado a pedir cita para q me apa?aran los papeles hasta q fui pasaron 2 meses, firmamos en abril, y entre eso, lo unico q hice fue comprar el vestido de novia. En verano yo tengo 2 meses de vacaciones y lo hice todo entonces (invitaciones, q las hice yo en una tarde), comprar el tabaco, ir con mi suegra a elegir los detalles de la madrina, comprar la ropa interior, pruebas de maquillaje y peluqueria, prueba de ramo......y en realidad, poco mas hay q hacer

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 23 Ago 2007 23:24

felicedades
un beso fuerte
esther

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 23 Ago 2007 23:27

Yo primero hice las invitaciones, repartidas en en 1 mes y mientras tanto busque el banquete y el vestido de novia.
Y luego todo lo demas.
un beso si te ves agobiada mandanos un mensaje

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 23 Ago 2007 23:33

ilogic escribió:
Arawen escribió:felicidades!!! y ahora a por los preparativos que 7 meses es mu pocoo!! yo me agobiaria pex?¿por donde soleis empezar o empezasteis las que ya estais casad así :o es una duda q tengo
lo q mas problema suele tener es el sal?n del banquete y el fotografo. Lo primero es ir a ver las fechas disponibles, cuando yo fui en febrero me dieron para ese año solo dos fechas: 13 de agosto y 8 de octubre, y me c así en octubre. Tb es verdad q el problema está en casarse sabado por la tarde, si quieres casarte viernes tarde, sabado por la mañana o domingo por la mañana no supone tanto problema.

Una vez tienes claro el salon y el fotografo, es cuestion de ir al juzgado (esto si te casas por lo civil, si te casas por la iglesia no lo se) y q te den fecha para arreglar los papeles (hay q ir con la partida de nacimiento, q te la dan en el juzgado mismo, los dni y no se q mas del ayuntamiento), y con un testigo. Cuando ya has ido al juzgado y tienes fecha para ir al juzgado a apa?ar los papeles, te acercas al ayuntamiento a ver si hay alguien q te puede casar en esa fecha y alguna dependencia municipal para poderlo hacer. Te dan unos papeles y el dia q vas al juzgado, vas al ayuntamiento, pagas las tasas por casarte en dependencias municipales (un pico) y ya tienes el papeleo.

En mi caso, desde q fui al juzgado a pedir cita para q me apa?aran los papeles hasta q fui pasaron 2 meses, firmamos en abril, y entre eso, lo unico q hice fue comprar el vestido de novia. En verano yo tengo 2 meses de vacaciones y lo hice todo entonces (invitaciones, q las hice yo en una tarde), comprar el tabaco, ir con mi suegra a elegir los detalles de la madrina, comprar la ropa interior, pruebas de maquillaje y peluqueria, prueba de ramo......y en realidad, poco mas hay q hacer

Woww q de meneito pa estar con el xurri pa to la vida con papeles de por medio uff jaja y supongo que por la iglesia será peor porque con lo tikismiquis que son algunos curas... aqui na mas que hacen poner pegas

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 23:56

Marias escribió:Yo primero hice las invitaciones, repartidas en en 1 mes y mientras tanto busque el banquete y el vestido de novia.
Y luego todo lo demas.
un beso si te ves agobiada mandanos un mensaje
yo es q en la invitacion puse donde se hacia la ceremonia y luego el banquete, las dos cosas

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 23:57

Arawen escribió:Woww q de meneito pa estar con el xurri pa to la vida con papeles de por medio uff jaja y supongo que por la iglesia será peor porque con lo tikismiquis que son algunos curas... aqui na mas que hacen poner pegas
pues creo q es mas facil (eso tengo entendido), pq el cura se encarga de los tramites legales...aunq eso si, hay q ir a los cursos de preparacion a cambio :pelea:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 24 Ago 2007 00:31

esalma enhorabuena por tu boda me alegro y a disfrutar estos meses que dicen que son muy bonitos.

yo tambien llevo 13 años con mi pareja (bueno los hacemos a principios de diciembre) de momento no tenemos pensado el casarnos estamos un poco perezosos pero c**o digo yo el dia que menos se lo espere la gente (que pesaica es preguntando) les decimos tal dia.

Yo suelo visitar muchisimos foros y voy guardando cosillas para cuando las necesite, recetas, cronicas y cosas que ver en los viajes y tengo bastante cosillas de bodas, musicas, lecturas, pag web, peinados, detalles, invitaciones, .... asi que si necesitas algo solo me lo tienes que decir y si lo tengo te lo envio al correo.

Un saludo

Responder