Quien es petalo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Ago 2007 14:49

Muy bien lo capullito va.... capullito viene... pero "lo otro" me preocupa, que iba yo a poneros unas fotos del primer paseo de Ad??n recién independizado, peeeeero... ya no :( :( :( :( :(

Sabeis que os mandé fotos del niño por privado a alguna de vosotras, porque ya antes me daba miedo "exponerlo"... miedo a noseque, pero miedo... después de lo que pasó, ya ni se me ocurriria. De hecho saquí de mi avatar a Ju?n (que no habia caido, pero alguien me lo sugiri?), que eso si que me hubiera hecho daño, que si me manipulan su foto creo que no volveria a conectarme nunca más, ni aquí ni en ningún sitio.

Con el foro nuevo creí tener libertad para poneros cositas, pero si hay quien permite la entrada a cualquiera... tampoco vale ya.

Además hay que pensar en la pobrecita de Cleer, que está con todo el trabajazo para "fabricar" un sitio seguro y no hay derecho a que nadie le está dando por... ahí!!!!!

Hala!!!! He dicho lo que queria decir... :duda: :duda: :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ago 2007 15:10

Isa puedes ponerlas si quieres con tranquilidad, ya se puede apuntar quien sea, que si no me envian privado, y no he visto antes sus perfiles y la participacion que ha tenido en el foro ... no la doy de alta, es más al igual que a petalo la he eliminado del foro.
Faena tengo, por que desde que se creo el foro apenas me muevo del pc, son ya mas de 120 personas registradas, a eso contestar privados, a muchas explicarles las cosas mas de dos veces, leer lo que me cuentan, comporbar que la direccion que me dan aqui es la misma con la que se han registrado allí para comprovar que nadie le ha usurpado el nick, y sumado a todo eso, mirar sus post casi uno a uno.
Asi que c**o ya digo en algun mensaje por ahi, en esta vida no hay nada al 100% seguro pero por lo menos todas las que estamos en el foro estamos con igual de condiciones y todas ponemos fotos, asi que yo creo que por lo menos estaremos bien y tranquilas, pero isa la decision de ponerlas o no es tuya reina mora de la moreria.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ago 2007 15:11

Y ahora ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tevirooooooooooooooooooo que risa ma daooooooooooooooooooo ... donde has aprendio tu tantas clases de capullossssssssssssssss?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 23 Ago 2007 16:13

vosotras al final vais a acabar en el manicomio con mania persecutoria eh!!!! pa mi que estais mu obsesion?s

:lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Ago 2007 16:28

Sois tremendas, empezais hablando de petalos y acabais hablando de capullos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Ago 2007 17:01

elenm escribió:vosotras al final vais a acabar en el manicomio con mania persecutoria eh!!!! pa mi que estais mu obsesion?s

:lol: :lol: :lol:

Que no es esooooo!!!!!!! Que nunca me ha gustado poner así, pa quien quiera, ciertas cosas... y c**o han dicho (que yo no he visto nada. Eh???) que han cogido fotos y las han manipulado, y ridiculizado y tal... y tambiéna la vista de todo el mundo... pues comprender?s que c**o que no. Lo de la foto de Ju?n, es que fuí púnico lo que me entré. No quiero ni pensar en ver la foto de mi hijo muerto en algún sitio en donde hicieran mofa de él.

Leches!!! Que si, que a lo mejor si nos está entrando un poco de paranoia de esa!!!! :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 23 Ago 2007 18:25

Isa que es de co?a., que tienes razon de queno quieres que manipulen la foto de tu hijo, a mi tampoco me gustaria.
Si lo decia por que a ver si os va dar la paranoia tan fuerte que no vamos a ver ni fotos de los trabajos hechos jejejej :lol: :lol: :lol:

Yo la verdad que cuando pongo una foto no pienso en eso, por que si quieren manipularlas, tambien las pueden coger de la pagina que usamos para subirlas al foro, album de picassa, web y blog personales........... pero estar pensando en eso a todas horas seria un poco cansino no???

:beso: :beso: :beso: que ya estaba mucho tiempo sin decirte nada en ningun post guapetona

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Ago 2007 19:05

isadelugo escribió:Muy bien lo capullito va.... capullito viene... pero "lo otro" me preocupa, que iba yo a poneros unas fotos del primer paseo de Ad??n recién independizado, peeeeero... ya no :( :( :( :( :(

Sabeis que os mandé fotos del niño por privado a alguna de vosotras, porque ya antes me daba miedo "exponerlo"... miedo a noseque, pero miedo... después de lo que pasó, ya ni se me ocurriria. De hecho saquí de mi avatar a Ju?n (que no habia caido, pero alguien me lo sugiri?), que eso si que me hubiera hecho daño, que si me manipulan su foto creo que no volveria a conectarme nunca más, ni aquí ni en ningún sitio.

Con el foro nuevo creí tener libertad para poneros cositas, pero si hay quien permite la entrada a cualquiera... tampoco vale ya.

Además hay que pensar en la pobrecita de Cleer, que está con todo el trabajazo para "fabricar" un sitio seguro y no hay derecho a que nadie le está dando por... ahí!!!!!

:( :( :( :( :( A MI NO MAS MANDAO NINGUNA FOTO DE TU CHURRI?O :( :( :( ES QUE NO ME QUIERES????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CON LAS GANAS QUE TENGO YO DE CONOCER A SEMEJANTE EJEMPLAR!!!! :coqueta: :coqueta:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Ago 2007 19:43

Cleer escribió:Y ahora ....

tevirooooooooooooooooooo que risa ma daooooooooooooooooooo ... donde has aprendio tu tantas clases de capullossssssssssssssss?

:lol: :lol: :lol: que yo ya te decia que me quedaba con el capuyo de villa abajo :lol: :lol: :lol: :lol: a falta de cartulinas...en algo hay que pasar el tiempo.... :nodigona: en?un master capuyil? :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Ago 2007 20:17

elastigel18 escribió:
isadelugo escribió:Muy bien lo capullito va.... capullito viene... pero "lo otro" me preocupa, que iba yo a poneros unas fotos del primer paseo de Ad??n recién independizado, peeeeero... ya no :( :( :( :( :(

:( :( :( :( :( A MI NO MAS MANDAO NINGUNA FOTO DE TU CHURRI?O :( :( :( ES QUE NO ME QUIERES????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CON LAS GANAS QUE TENGO YO DE CONOCER A SEMEJANTE EJEMPLAR!!!! :coqueta: :coqueta:

Quieres????? Pu?s atenta a los privados, que en un momento te mando.... Ay!!!!! Decir que no te quierooooo!!!!!!!

Responder