EN BLANCO Y NEGRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Ago 2007 16:51

Que voy a decirle a mi maestra que es precioso. Que te voy a copiar (no se en que siglo) Porque ahora que ya por fin dejo de bajar todos los dias al pueblo espero que me cunda muchisimo.

Que es precioso, y me encanta la combinacion que has hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 27 Ago 2007 16:53

:o :o que bonita , me gusta mucho , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Ago 2007 17:05

Carmen38 escribió:Que voy a decirle a mi maestra que es precioso. Que te voy a copiar (no se en que siglo) Porque ahora que ya por fin dejo de bajar todos los dias al pueblo espero que me cunda muchisimo.

Que es precioso, y me encanta la combinacion que has hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Nada niña, me alegra que te guste, y copia lo que quieras, que ahora que vuelve la rutina veras c**o ya te cunde mas el tiempo y seras tu la que me sorprendas a mi con la rapidez conque haces las cosas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Ago 2007 17:08

attenea_36 escribió::o :o que bonita , me gusta mucho , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Mary me alegra que te guste, niña andas perdia del to, nunca te pillo, aver si nos echamos una parrafada, que hace mucho que no lo hacemos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Ago 2007 17:24

Una pregunta: Crees que ese juego para un escritorio de un hombre quedaria bien??????

Es que ayer le hicieron una foto a mi hija disfrazada de brujilda que esta guapisima y se la ha quedado mi marido para el despacho, y tengo un marco liso que le iria genial, y un cajita que podria decorar igual para los clips.. y un cubilete

Seria demasiado femenino?

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: EN BLANCO Y NEGRO

Mensaje por Motz » 27 Ago 2007 17:25

precioso Maricar :up: :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Ago 2007 00:09

Carmen38 escribió:Una pregunta: Crees que ese juego para un escritorio de un hombre quedaria bien??????

Es que ayer le hicieron una foto a mi hija disfrazada de brujilda que esta guapisima y se la ha quedado mi marido para el despacho, y tengo un marco liso que le iria genial, y un cajita que podria decorar igual para los clips.. y un cubilete

Veamos Carmen. si solo vas a hacer el marco y en ella vas a poner la foto de la nena , quedaría bien, otra cosa es que quisieses hacer todo el conjunto para el escritorio de tu marido entonces te diréa que no, que optases por algo con rayas o con motivos mas sutiles, pero para un marco si esta bien.Yo el cubilete y la cajita simplemente lo craquelaria, asi no pareceria demasiado femenino.puedes jugar con los tonos de los crauqelados, en el cubilete poner blanco debajo y craquelar con negro y en la cajita al reves
Espero haberte ayudado :up:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 28 Ago 2007 00:15

preciosa te ha quedado muy fina me encata :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 28 Ago 2007 00:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues que precioso, eres una verdadera maestra!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Ago 2007 07:26

maricar escribió:
Carmen38 escribió:Una pregunta: Crees que ese juego para un escritorio de un hombre quedaria bien??????

Veamos Carmen. si solo vas a hacer el marco y en ella vas a poner la foto de la nena , quedaría bien, otra cosa es que quisieses hacer todo el conjunto para el escritorio de tu marido entonces te diréa que no, que optases por algo con rayas o con motivos mas sutiles, pero para un marco si esta bien.Yo el cubilete y la cajita simplemente lo craquelaria, asi no pareceria demasiado femenino.puedes jugar con los tonos de los crauqelados, en el cubilete poner blanco debajo y craquelar con negro y en la cajita al reves
Espero haberte ayudado :up:
Totalmente me has ayudado. Har? solo el marco asi combinado... y el cubilete y la caja negro y blanco craquelado. (a ver que me sale). Eres una maestra, no mejor dicho UNA GRAN MAESTRA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder