OS PONGO UN PEQUE?O ADELANTO OT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Ago 2007 09:48

llviadorada77 escribió:
liapandu escribió:
llviadorada77 escribió::cry: HAY CHICAS QUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,ME ENVIARAN MAÑANA UN BOTELLA DE TEQUILA QUE ME ENVIA MI LALO :cry: ESA NO ME LA TOCA NADIE :x SOY CAPAZ DE MATAR :pelea: Y LUEGO OS PONDRE LAS FOTOS DEL EVENTO DE ANOCHE.UUUUUFFFFF QUE BIEN ESTAN,AHORA NO PUEDO POR QUE NO PUDE IR A TRABAJAR,VENGO DEL HOSPITAL CON MI ENANO....AYER TENIA MUCHISIMA FIEBRE Y SE QUEJABA DE QUE LE DOLIA LA BARRIGA,LLEGO A 39.9 Y LO TUVIMOS QUE LLEVAR A QUE LO VIESE UN MEDICO Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTA EN CASA Y HAY QUE SEGUIR ESPERANDO A QUE LE MADURE EL APENDICE,POR QUE TIENE APENDICITIS PERO PARECE SER QUE HASTA QUE NO SE INFLAME MAS NO LO PUEDEN OPERAR...ESTA EL POBRE TIRADO EN LA CAMA Y NO PUEDE NI ANDAR CON LO QUE LE DUELE :( MI GOZO EN UN POZO :cry:
Imagen
:( :( nena c**o esta tu niño yo no me entero de nada
dale un besiño y perdona por no preguntar por el
y el tio este esta muy bueno
:( :beso: :beso: :beso: pobrecito :beso: :beso:

MUCHAS GRACIAS LIA...TU SIEMPRE AHI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
:( yo no estoy siempre aqui si estuviera me abria enterado de lo de tu niño y no me entere :( :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 Ago 2007 10:16

lluviaaaaaaaaaa pero quien es este tio?????????????
anda que no llevo viendo mensajes tuyos con este hombre puesto y la verdad que no tengo ni idea de quien es

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 28 Ago 2007 10:28

¿Que tal esta tu niño?
:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Ago 2007 10:33

Lluvia que me acabo de enterar de lo de tu niño, menudo susto.
Pobrecillo, ?que tal está hoy?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Ago 2007 13:03

Motz escribió:lluviaaaaaaaaaa pero quien es este tio?????????????
anda que no llevo viendo mensajes tuyos con este hombre puesto y la verdad que no tengo ni idea de quien es

MOTZZZ,ESTA TARDE A LAS 5 PON EN LA PRIMERA Y SABRAS DE DONDE SALIO :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
LLEGUE AHORA DEL HOSPITAL,LO DEL APENDICITIS IGUAL ,LO MALO ES LO OTRO Y c**o SE NIEGA A COMER PUES YA PIERDE MASA INTESTINAL :pelea: PERO TRANQUILAS QUE COME POR QUE LO DIGO YO :nodigona: ES QUE YA ME TIENE LOCA,TOA LA NOCHE,CORRE AL WC,ENGA A LA CAMA Y CORREO OTRA VEZ Y A LA CAMA :( ESTOY AGOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry:
Imagen

Responder