***HOY HE RECIBIDO UNA GRAN SORPRESA***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 27 Ago 2007 17:41

que lo disfrutes Elasti :) :) :) :) :) :) :) :) Tu te lo mereces todo ya que conocerte es quererte NENA TU VALES MUCHO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 27 Ago 2007 17:42

Felicidades a las dos, por compartir esa amistad :plas: :plas:

es muy bonito cuando encuentras a gente que te quiere :) :)

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 27 Ago 2007 17:43

de todas maneras y aunque sea un adelanto 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) tu cumpleaños no es hasta SEPTIEMBRE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Ago 2007 18:29

mamaviza escribió:de todas maneras y aunque sea un adelanto 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) tu cumpleaños no es hasta SEPTIEMBRE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NANA CALLA QUE SERE UN AÑO MAS VIEJA

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 27 Ago 2007 18:32

:plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Ago 2007 20:05

GRACIAS GUAPISIMA ...LOS NI?OS YA SAN COMIO CASI LAS TARTITA..... :x :x :x

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Ago 2007 10:16

elastigel18 escribió:GRACIAS GUAPISIMA ...LOS NI?OS YA SAN COMIO CASI LAS TARTITA..... :x :x :x
?Has pecao? :nodigona:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 28 Ago 2007 10:54

ANDA QUEEEEEEEEEEE! ESTAIS TODO EL SANTO DIA DISCUTIENDO Y LLORIQUEANDO Y AL FINAL NO SABEIS VIVIR LA UNA SIN LA OTRA, CHICAS ME ALEGRO UN MONTON POR ESA AMISTAD TAN BONITA QUE TENEIS. :coqueta: :coqueta:
QUE POR CIERTO YA SE ME OLVIDABA............ :o :o :o :o MADRE MIA MAS REGALOS, PERO SI TENE DE TO ESE PAQUETON, :o :o :o SI HASTA VI DE INCOGNITO A LA ELASTYCHOCHONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TAMBIEN SE ME OLVIDABA OTRA COSA.....................................
............................................................................................
.................................................................................................
..............................................................................................
............................................................................................
...............................................................................................
.............................................................................................
.............................................................................................
...........................................................................................
...........................................................................................
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO QUIERO UN PAQUETE.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A MI NO ME LLEGA NAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AYYYYYYYYYYYYY QUE DESGRACIAITA SOYYYYYYY :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ?A COLADO? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 29 Ago 2007 00:38

OOOOOOOOOOOO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , QUE AMISTAD MAS BONITAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LO SIENTO PERO LO VOY A DECIRRRRRRRRR,TENGO MUCHA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 29 Ago 2007 00:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosas mas bonitas, las mini tartas :up: :up: :up: :up: :up: que manos tienes hija, hoy me lo ha enseñado, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que hemos hecho una kedada las tres hermanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder