EL COJIN Y TENGO EL CORAZON ROTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 04 Sep 2007 21:40

Cuanto lo siento amiga, se por experiencia (mi padre falta desde hace un año justo) y aun lo echamos de menos, refugiate en tu familia y amigos, es la unica manera de salir de estos trances :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 04 Sep 2007 21:56

LO SIENTO MUCHO, YO HE PASADO POR LO MISMO Y TE COMPRENDO.
CUESTA UN POCO SUPERARLO, PERO DE TODO SE SALE. YO AUN NO LO HE SUPERADO DEL TODO, PERO LA VIDA SIGUE Y HAY QUE ECHAR VALOR. :( :( :beso: :beso: :beso:

EL COJIN ESTA PRECIOSO, :beso: :beso: Y EL MANTEL TE ESTA QUEDANDO CHULISIMO :plas: :plas:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 04 Sep 2007 22:27

siento muchisimo lo ocurrido cielo, pero ya sabes que aqui estamos para lo que haga falta, para reir contigo, para llorar contigo si es necesario, pero que sepas que no se trata de olvidar, eso no se olvida nunca, se trata de recordar con mucho cariño y amor , el seguro que no estaria bien si te ve mal, asi que animo y lucha por salir adelante, creeme se lo que digo por propia experiencia, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 04 Sep 2007 22:42

:( :( :( :( :(
Pues me da muchisima pena, lo siento muchisimo, y solo me puedo imaginar por lo que estarás pasando. No dejes de aparecer por el foro, eso te ayudaré, y piensa que de alguna manera, el siempre, siempre estará contigo, eres una parte viva de el.

Un beso y abrazo muy grandes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 04 Sep 2007 23:08

:( :( :( :( :( :( :( Lo siento mucho, sí por lo que estés pasando, no hay palabras de consuelo ni nada, solo que refugiate en tu familia, distraete con lo que puedas y te apetezca, para que se te haga más llevadero, es muy duro, pero se aprende a vivir con ello. Sabes mi padre nos falta desde hace dos años y medio, te puedo asegurar que de cada dia me falta más, lo hecho de menos mucho, pero ya no duele tanto c**o al principio, osea que se aprende a vivir con ello. Sabes preciosisima que estoy aquí para escucharte, es lo único que puedo hacer.
Un besote :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 04 Sep 2007 23:33

te quedo precioso corazon y siento mucho lo de tu padre animo k seguro k el desde arriba esta muy orgulloso de ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :)

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 04 Sep 2007 23:38

Siento muchisimo la perdida que has tenido, no se que mas puedo decirte que no te hayan dicho ya, solo que aqui estamos para lo que necesites :up:

El cojin precioso, me encantan las telas que has escojido, y el mantelito lleva una pinta estupenda y te va a quedar genial :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Sep 2007 23:59

OS AGRADEZCO DE TODO CORAZON UNA POR UNA TODAS VUESTRAS MUESTRAS DE CARI?O NO TENGO PALABRAS PARA DECIROS CUANTO ME AYUDAN ,ALGUNAS DE VOSOTRAS HABEIS PASADO POR LO MISMO Y AUNQUE HAYAN PASADO MESES O AÑOS QUIERO YO TAMBIEN DAROS TODO MI CARI?O Y ACOMPA?AROS EN VUESTRA TRISTEZA GRACIAS A TODAS Y QUIERO QUE SEPAIS QUE AQUI TENEIS UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITEIS ESPERO QUE ESTAR CON VOSOTRAS ME AYUDE A LLEVARLO MEJOR Y ADEMAS TAMBIEN ME AYUDA ELQUE ME PUDE DESPEDIR DE EL Y DECIRLE QUE LO QUERIA MUCHO AHORA NO ESPERARE A QUE PASE ALGO ASI PARA DECIRLE A MI MADRE QUE LA QUIERO Y ME QUEDO CON LA IMAGEN DE LA TERNURA TAN GRANDE QUE ME PRODUCIA MUCHOS BESOS A TODAS

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 05 Sep 2007 00:10

ESPERANZA SE QUE EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PALABRAS QUE PUEDADAN CONSOLAR ESTE DOLOR PERO DESEO QUE PRONTO LLGUE EL CONSUELO A TU CORAZON PIENSA QUE TU PAPI ESTA EN UN LUGAR HERMOSO DESCANSANDO Y QUE DONDE QUIERA QUE ESTES EL EL TE DARA SIEMPRE MUCHAS BENDICIONES

AMIGA ESTAMOS CONTOGO CUALQUIER COSA SABES QUE CUENTAS CON MIGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TU TRABAJO TE ESTA QUEDANDO MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Sep 2007 00:23

GRACIAS ANA UN BESO

Responder