BUSCO A MI MAMI ?ERES TU?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Sep 2007 23:15

teviro escribió::o :o :o :o :o que cosita mas preciosa...seras joia.que todo te sale bien..bien no....excelente...jamia que manos.

que digo yo..que si no aparece su mami...que yo la adopto ya mismo....que tambien me gustan las manualidades.

de verdad...maravillosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Tere, pero este a sido un parto de varios dias, que muñecas no tengo costumbre de hacer :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Sep 2007 23:15

PERO SI YA LA TIENES CRIADA !!!! TE HA QUEDADO MONISIMA Y SE VE TAN EDUCADITA .... :plas: :plas: :plas: Y MUY ELEGANTE :) :) :)
MUY BUENAS MANOS !!!!! :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Sep 2007 23:17

dulcera escribió:Que bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo seráa su madre encantada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que manos tienes, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Será para ti? 8) 8) 8) 8) 8) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Sep 2007 23:18

mariamer escribió:yo quiero ser mami de una niña c**o la tuya..............

porque tengo dos chicazos en casa..................

y me apetece tener una nena.................
?Para quien sera? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Sep 2007 23:21

Y PA MI NO SERA???? HAY QUE BONITA POR DIOS!!!!! YO POR SI ACASO ESTOY A LA ESPERA :dientes: :dientes:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Sep 2007 23:21

meapuntoatodo escribió:PERO SI YA LA TIENES CRIADA !!!! TE HA QUEDADO MONISIMA Y SE VE TAN EDUCADITA .... :plas: :plas: :plas: Y MUY ELEGANTE :) :) :)
MUY BUENAS MANOS !!!!! :beso: :beso: :beso:
Gracias niña, pero ya ves despues de criada, me dice que quiere irse con otra mami :cry: :cry: :cry: :cry: a conocer otros lugares :cry: :cry: :cry: :cry:
Asi que partira en breve para su nuevo hogar :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Sep 2007 23:23

elastigel18 escribió:Y PA MI NO SERA???? HAY QUE BONITA POR DIOS!!!!! YO POR SI ACASO ESTOY A LA ESPERA :dientes: :dientes:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: En pocos dias llegara a su nueva casa,? para quien sera?

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 05 Sep 2007 23:23

yo me ofrezco voluntaria a cuidarla

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 05 Sep 2007 23:27

maricar escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: En pocos dias llegara a su nueva casa,? para quien sera?
8) 8) :nodigona: digoo,,ya pusiste bien mi direccion en el sobre no?? mas que nada para que me llegue pronto la niña a casa que ya empieza a oscurecer antes y no es plan que este solita mucho tiempo . 8) :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Sep 2007 23:34

acsis escribió:
maricar escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: En pocos dias llegara a su nueva casa,? para quien sera?
8) 8) :nodigona: digoo,,ya pusiste bien mi direccion en el sobre no?? mas que nada para que me llegue pronto la niña a casa que ya empieza a oscurecer antes y no es plan que este solita mucho tiempo . 8) :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que si, que esta bien puesta, pero la revisare ,no vaya a ser que me equivocase :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder