***Cosas inacabadas***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 07 Sep 2007 00:21

:o :o :o :o :o :o :o

Os vais a aburrir.....

- Vitrina mini de cuarto costura y plancha.
- Una silla lijada y tres esperando a ser lijadas y restauradas.
- Mueble de dos puertas, empezado y tengo que terminarlo de lijar.
- Un reloj del lidl para una amiga, solo queda una tarde... creo (dos mas esperan ).
- Dos vitrinas infantiles empezando a lijar los mueblecitos y haciendo la ropita que tendré dentro colgada en un perchero.
- Minialfombras para unas amigas.
- Un bodegon con figuras pintadas y fondo hecho .
- Caja para puff, lijada te?ida, con la esponja y esperando a que le pegue los mu?ecos, que tengo que recortar.

Y algunos proyectos:

- Empezar a usar fimo.
- Una teja para pintar, y varias para hacer.
- Una lampara para restaurar.
- Una lampara de 30 piezas con el papel comprado pero ni empezado.
- :( :( :( Muchas cosas y muuuu poco tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miranda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miranda » 07 Sep 2007 00:30

campanilla1953 escribió::o andaa ya no soy yo sola la qe tenia cosas medio acabar jajaja
buena idea cleer con este post , asin aver si entre animos y animos lo terminamos todas , tu cuadro me guzta , , asin qe terminalo ,
bego me encanta esos pajaritos , asin qee ya savees a terminarlo al igual qe a las demas , ami es qe meda coraje empesar algo sin aver terminado lo anterior , termine anoche uno infantil qe me dejo mi hija sin terminar y eso qe selo page adelantado la joia jajaja tengo pendieente la chochona qe no beas lo qe mesta costando , jajajaj
:beso: :beso: :beso:

traigo aki mi cosa inacabada asin tan todas juntitas y cuando las terminemos , sera una sorpresa

Imagen
Yo tengo ese cuadro, acabado, enmarcado y colgado. Si quieres te lo ense?o para que veas el resultado. Yo le veo los colores un poco color berengena. En la foto de la revista tiene otros matices.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Sep 2007 00:38

Burbuja los muebles c**o los lijas con lijadora o mano? ... quedan bien? ... las puertas las quit así .. por dentro tambien los lij así ... a mi es que me da no se que empezar y c**o siempre digo no tengo ni patio ni n?, me da repelus el polvillo que deben soltar.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Sep 2007 00:39

miranda subelo que lo veamos, y sobre los colores a veces los monitores no dan el color exacto de los hilos.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 07 Sep 2007 00:44

Cleer escribió:Burbuja los muebles c**o los lijas con lijadora o mano? ... quedan bien? ... las puertas las quit así .. por dentro tambien los lij así ... a mi es que me da no se que empezar y c**o siempre digo no tengo ni patio ni n?, me da repelus el polvillo que deben soltar.
La silla la he descuartizado :herida: :herida: estaba ya floja y esta lijada por todos lados y está lijada a mano, por la parte de los dibujos y con la lijadora que tu pusiste del lidl. El mueble, es pequeño, pero le he quitado las dos puertas y he empezado con ellas, con lo que es el mueble en si aun no.
La verdad, que es mejor en patio o terraza, o ponerte y hacerlo sin parar y no ha ratos, por si no tendras toda la casa llena de polvo. Yo me pongo en el patio y cierro la puerta, lo cual es otro problema por mi peque, que tiene que ser que el padre se quede con el, si no, na de na, por eso llevo tanto tiempo para lijarlos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCOYO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por POCOYO » 07 Sep 2007 01:01

Ufffffffff yo si que tengo cosas sin terminar :duda: :duda: :duda: pero esta es la que mas pena me dí.
Es una pareja de recien casados y es para regalar a mí hermana, lo malo es que ya se caso el 19 de agosta del año pasado y aun no le termin? el cuadro, :cry: :cry: :cry: bueno quiz? lo termine para cuando celebre sus bodas de plata, :lol: :lol: :lol:
Bueno fuera broma la verdad es que me tengo que poner las pilas y terminarlo pero la verdad es que no tengo nada de ganas.
Solo me queda rellenar de blanco el vestido de la novia y poner los nombres y la fecha.

Ana.
Imagen
Última edición por POCOYO el 07 Sep 2007 01:50, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Sep 2007 01:33

Burbuja al final te cogiste la lijadora? .. yo no fui por que mi marido decia que era muiy grande para las minis .... no se yo, yo creo que era chiquitina, claro a otro dia cuando fui a comprar mire y ya no habia ni una, esperare a que las saquen de nuevo.
Yo habia pensado eso quitarles las puertas tapizar las sillas asientos y respaldos, cuando haga escenas con ellas desde luego que no van a ir expersamente los muebles c**o vienen en las cajas hare convinaciones.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 07 Sep 2007 08:15

yo mejor no os pongo la lista porque me voy a deprimir mas de lo que estoy, por ahora lo que tengo en mente es el libro viajero y luego ya veremos por donde continuo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Sep 2007 08:27

maricar escribió:
Chapucilla escribió:Por cierto Maricar?hay algo que no sepas hacer? :o
Que cosas tan bonitas. Eres toda una artista.
Ya he leido por ahí, que voy a destajo, que no te gustan las labores de la casaéle gustan a alguien? Nos gusta tenerlo bien pero no hacerlo.
Te aseguro que si, que hay cosas que no se hacer,Por ejemplo el pirograbado sobre tela nunca lo he hecho, ahora estoy a la espera de que mi costillo me termine el cajon para empezar a hacerlo gracias a las explicaciones de Sara64 y en cosas de hacer con las manos, pues primero me saque el titulo de corte y confecion, por lo que coser no es un misterio para mi, el ganchillo es algo que me encanta, con las ahujas me defiendo, peri algo que es superior a mi es el punto de cruz, se hacerlo pero no me gusta por eso no empiezo nada , El Pasword es otra cosa que veo y me encanta, pero aunque se c**o se hace, tampoco lo domino, y el tifanis autentico, si puedo lo evito con todas mis fuerzas, odio el pulir cristales, c**o ves tu y las demas no todo se me da bien o me gusta y seguro que se me quedan un monton de cosas por hay que ni siquiera las conozco,
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pero hija ?tu que quieres? Tu quieres ser una mujer del Renacimiento,
pero si con todo lo que haces pareces Leonardo da Vinci.
Yo tambien hice corte y confeccion cuando tenia 18 años y en aquella epoca me hice muchas cosas, despues a mis niños cuando eran pequeños
pero luego he estado mucho tiempo sin coser, siempre he tenido problemas con la vista, ahora me he vuelto a animar vienda las cositas del foro.
:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Sep 2007 09:11

Cleer escribió:Burbuja los muebles c**o los lijas con lijadora o mano? ... quedan bien? ... las puertas las quit así .. por dentro tambien los lij así ... a mi es que me da no se que empezar y c**o siempre digo no tengo ni patio ni n?, me da repelus el polvillo que deben soltar.

Je,je,je.... polvillo dice!!!! :( :( Aparece polvo en toda la casa, por lo menos en la mía que es tamaño casa de muñecas.

Menudo "tortazo" me dí por causa del dichoso serr?n. Eso s?, cuando luego barro el suelo de la cocina, me encanta lo brillantito que queda.

Responder