?Claro que si! Es muy facil, solo hay que tener todos los materiales a mano.
Angel de canela y cintas.
Un set de cabeza y brazos de porcelana

tambien los hay de plástico o silicon, que se van bien.
alambre delgado de floristeria
cintas de varios anchos, de seda, redes , decoradas, escarchadas, colores a combinar o dorados , platas o cobres, c**o prefieran. Yo las compro en rollo de 3 a 5 metros c/u

Que las cintas tengan alambre en las orillas.

es mucho más facil.
un tarrito vacio de crema

de los que usan para la cara, los de n?vea son buenos porque son pesados y son de vidrio

yo los guardo cada vez que se me terminan

me gusta reciclar.
pistola de silicon y sus barritas
silicon al frio o UHU.
6 palos de canela de buen tamaño

yo los compro de a metro
si quieren alas, pues p?ngancelas
tijeras. pasamaneria, perlas corridas .....
Medir los palos de canela(la medida tiene que ser de 7 a 8 veces el alto de la cabeza Yo para que el cuello no quedara muy grueso le metú uno de los palos por el orificio del cuello y bajé un poco los demas

para los hombros. HAY QUE TOMAR ENCUENTA SI LA CANTIDAD DE PALOS ENTRAN EN EL TARRO DE LA CREMA. PEGAR CON SILICON CALIENTE.
Despues que está seco la cabeza con los palos amarrar con alambre , llenar el tarro con el silicon caliente o en su defecto llenarlo de algun material, puede ser escayola o mastique de pared.
Medir un brazo.
Un alambre con 6 veces la medida de un brazo

...del angelito
Alambrar los brazos y envolverlos con guata

para darles forma .
Colocar los brazos alrededor del cuerpo o y pegar con el silicon y amarrar con alambre para que quede bien sujeto.
Ahora hay que vestir el angel. Primero el corpi?o, pasan la cinta en cruz encima de un brazo lo baja hasta la cadera , le dan vuelta ala espalda,vuelven a subir y a pasar por el otro brazo

si quieren pueden forrar los brazos enguatados con la misma cinta. Yo le hice unas mangas con la misma cinta

si hay que coser, se cose.
Si queremos que se vean parte de las canelas , no le hacemos el fald?n largo con las cintas, hacer lazadas largas amarrar con alambre y pegar con el silicon o UHU
Hacer lazos para las alas y decorar a gusto con los demás adornos.
Hacer un saquito de terciopelo y meter el tarrito con el angel, cerrar y decorar a gusto.

si quieren pueden introducir en el saquito, más aromas, c**o estrella de an?s,clavos de especias hojitas secas aromatisadas. Y las alas

si se las quieren poner, col?quenlas por encima de las cintas, amarradas y bien pegadas para que no se les vea los alambres ni la pega. Adornar la cabeza con una tiara o guirnalda a elegir.
Lo importante es que lo hagan con mucho amor y que tambien los regalen con amor.