ely12 escribió:AdlyI escribió:Ely muy linda la página,l tiene trabajos muy sencillos, he visto 4 recién y son fáciles, y se pueden hacer reciclando.![]()
![]()
Ely no hace falta que pongas en los dos post los enlaces o trabajos van en el que dice fotos, links y paso a p., y en este los comentarios sobre lo que se va poniendo alli o algunos tips.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(no me olvido de la quedada hacia fin de año)
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Adril !!!!!
Gracias por la observaci?n , me dí cuenta después que habían 2 post para el mismo tema... no vuelvo a mete la pata![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si mira en la pag. que puse en el lado izquierdo donde dice decoración, cocina, baño, etc, etc, etc. vas a encontrar más cosas que te pueden servir.
Ojalá nos podamos juntar a fin de año.
Cariños
Elisa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"P.FIJO" NAVIDAD:Comentarios y TIPS.:
-
AdlyI
- Cocinera/o

-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Nunca me ha gustado ni pizca la Navidad, y este año me gustar? mucho menos, pero aunque no lo hago desde que mis niños eran pequeños (o sea desde hace muuuucho tiempo), este año tendré que poner un ?rbol, porque... Donde si no dejar?n Pap? No?l y los Reyes Magos los regalos de mi churri?o??????
El caso es que no se c**o ponerlo... ni en donde, que este caballerete es muy capaz de confundir las bolas con una pelota y liarse a patadas. Vamos, que seguro que me lo deja "desnudo" en un abrir y cerrar de ojos!!!! O, peor aún, tirar? el arbolito con sus luces y todo encima de su cabeza...
Pu?s eso, que estoy pensando c**o y donde poner mi ?rbol de Navidad

El caso es que no se c**o ponerlo... ni en donde, que este caballerete es muy capaz de confundir las bolas con una pelota y liarse a patadas. Vamos, que seguro que me lo deja "desnudo" en un abrir y cerrar de ojos!!!! O, peor aún, tirar? el arbolito con sus luces y todo encima de su cabeza...
Pu?s eso, que estoy pensando c**o y donde poner mi ?rbol de Navidad
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

Isa, hace años teniamos un gato que se metia con nuestro arbol de navidad e incluso se metia debajo del prec?pio o portal de bel?n, claro que nos molestúmos, pero la navidad es para todos