"P.FIJO" NAVIDAD:Comentarios y TIPS.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 23 Sep 2007 19:25

ely12 escribió:
AdlyI escribió:Ely muy linda la página,l tiene trabajos muy sencillos, he visto 4 recién y son fáciles, y se pueden hacer reciclando. :) :)

Ely no hace falta que pongas en los dos post los enlaces o trabajos van en el que dice fotos, links y paso a p., y en este los comentarios sobre lo que se va poniendo alli o algunos tips. :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (no me olvido de la quedada hacia fin de año) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Adril !!!!!
Gracias por la observaci?n , me dí cuenta después que habían 2 post para el mismo tema... no vuelvo a mete la pata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si mira en la pag. que puse en el lado izquierdo donde dice decoración, cocina, baño, etc, etc, etc. vas a encontrar más cosas que te pueden servir.
Ojalá nos podamos juntar a fin de año.
Cariños
Elisa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 24 Sep 2007 20:24

el plastic canvas es una tela de plastico para coser del mismo estilo que la aida

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 26 Sep 2007 18:23

Cibercelia me encantó ese tendedero. Es muy gracioso, jajajajaj :nodigona: sabes tengo una idea. Hacemos el tendedero y hacemos el santa esperando a que se seque la ropa :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 27 Sep 2007 21:34

A mi me ha encantadoel bonsai luminoso!!!!

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 30 Sep 2007 16:49

:o :plas: :plas: :plas: Pilar me encantó tu bambalina. Puedes colocarnos los patrones y enseñarnos c**o la hicistes?

:up: :up: :up: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 01 Oct 2007 11:19

A partir de ahora intentare cada semana hacer una cosita para la decoracion navide?a, asi que esta semana me propongo el tenderete de papa noel

ya os mostrare fotitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 02 Oct 2007 22:11

:( S? que todas estamos muy ocupadas en nuestros quehaceres diórios, pero les digo que debemos mantener estos 2 post arriba. :duda: Porque si no, no valdr? la pena tanto esfuerzo. Por lo menos digan si les gusta lo que algunas de nosotras estamos colocando en los post. y hagan sus preguntas al respecto.

:up: :up: :beso: :beso:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 03 Oct 2007 17:26

para arriba que estas cosas no se pueden perder

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Oct 2007 14:25

Nunca me ha gustado ni pizca la Navidad, y este año me gustar? mucho menos, pero aunque no lo hago desde que mis niños eran pequeños (o sea desde hace muuuucho tiempo), este año tendré que poner un ?rbol, porque... Donde si no dejar?n Pap? No?l y los Reyes Magos los regalos de mi churri?o?????? :) :) :) :) :) :) :)

El caso es que no se c**o ponerlo... ni en donde, que este caballerete es muy capaz de confundir las bolas con una pelota y liarse a patadas. Vamos, que seguro que me lo deja "desnudo" en un abrir y cerrar de ojos!!!! O, peor aún, tirar? el arbolito con sus luces y todo encima de su cabeza...

Pu?s eso, que estoy pensando c**o y donde poner mi ?rbol de Navidad :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 04 Oct 2007 19:38

:o Isa , la navidad cuando te lo propones ,nos inunda de su hermosa mígia. Navidad es tiempo de paz, amor,armonia, de todas las cosas maravillosas que nos dí la vida y nos ayuda a tener fe, esperanza y desear que llegue pronto.
:duda: Sabes , dicen que el esp?ritu navide?o llega el 21 de diciembre, pero no es así. El esp?ritu llega cuando sientes esa magia rode?ndote y rodeando tu casa, llen?ndola de amor y de paz para todos los que queremos. En casa ese espiritú llega despues del 4 de diciembre, que empezamos con los aseos profundo de la casa , con las decoraciones, comida.....con ese tiempo de espera de la llegada del niño Jesús. Y si tenemos pequeños en casa , nos inundamos de navidad.

Isa, hace años teniamos un gato que se metia con nuestro arbol de navidad e incluso se metia debajo del prec?pio o portal de bel?n, claro que nos molestúmos, pero la navidad es para todos :nodigona: incluso para nuestras mascotas :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder