FIONA "FELIZ CUMPLE":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Sep 2007 18:54

Imagen
Imagen

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 22 Sep 2007 21:53

muchas felicidades
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 22 Sep 2007 23:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 22 Sep 2007 23:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 22 Sep 2007 23:24

Felicidades. (yo no sé poner dibujitos pero) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 23 Sep 2007 04:13

MUchas felicoidades FIONA .Son los deseos de una CHILENA que siempre se acuerda de ti . :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 23 Sep 2007 04:14

Luzmila escribió:MUchas felicidades FIONA .Son los deseos de una CHILENA que siempre se acuerda de ti . :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Sep 2007 13:29

FIONA escribió::) :) gracias chicas ya creia yo k ......... :nodigona: os olvidabais pero no siempre estais por ahy gracias estoy pasando un dia liadisimo por k mañana bautizan a mi sobri y me toco el catering dulce y salado he hecho la tartaza de chuches ,unas galletas decoradas c**o recuerdo ,mi madre hizo 67 biscornus ,bueno y un monton de cosas ,creo k podre poneros fotos por estoy ensayando con las explicaciones de cleer y creo k podre de momento me marcho pa cuenca k mirar k horas y me esperan pa soplar las velitas un abrazo mis niñas k os llevo en el corazon siempre :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: OS QUIERO MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y si no te salen..lo de las fotos...me das un toque y voy para ahi :up:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 23 Sep 2007 17:09

Llego tarde, pero de todos modos, felicidades, de corazón.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2007 17:27

:o perdooon llego con retraso , pero te deceo de todo corazon qe allas pasado un feliz dia de tu cumple años , y un feliz bautiso , fiona no saves cuanto siento no aver podido ir a madrid , las cosas no siempre salen c**o quisieramos , ya te mandare un m.p y te esplico , un beso cielo cuidate muncho sabes qe te aprecio muncho , :beso: :beso: :beso:

Responder