PARA LAS NUEVAS EN EL FORO(Y QUIEN QUIERA)JAJAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Sep 2007 21:56

teviro escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: SI ES QUE TENIA MAS EXITO ESTA HISTORIA QUE DESTILANDO AMOR :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
:) :D :D se parecen en algo :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Sep 2007 22:11

liapandu escribió:
teviro escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: SI ES QUE TENIA MAS EXITO ESTA HISTORIA QUE DESTILANDO AMOR :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:duda: :duda: j***r CLAUDIA,NO SE PARECEN NI EN EL BLANCO DE LOS OJOS :pelea: :pelea: :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Sep 2007 22:12

pero si son clavaitos...seguro que walter es el hermano pequeño :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Sep 2007 22:21

anichita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por un momento me llege a pensar que walter era lluvia :nodigona: Pero me era raro que la que lo tiene en la firma fuera cleer, y la forma de hablar de walter y la de cleer eran muy similares. Pero estaba desconcerta con lluvia.
Pero bueno es buenisimo el post.
:up: :up:
No me digas que por la forma de expresarse walter me has reconocido? .......jajajajajaaaa joer que psicologia chica, mira que intentaba escribir muy diferente a c**o lo hago, sin acentos, sin pausas, sin comas, con faltas de ortograf?a .......y vas tú que eres de las nuevas y me reconoces ......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El post muy bueno, pero aqui hay gente con poco sentido del humor y por poco se escandalizan, ya ves que no hay groserias escritas, solo se deja entre ver... luego cada una que imagine lo que quiera, pero le fueron al moderador con el cuento y cerraron el post.... porque supuestamente no se pueden tener dobles nicks, excusas, ya que se de gente que tiene varios nicks ...... de todos modos se escandalizan pero el post tuvo un monton de visitas y muchas se lo pasaron en grande pero sin decir ni mi, todo para guardar las apariencias ... en fin este tema ya pasó a la historia.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Sep 2007 22:24

Cacharel son un monton de paginas, peor no hace falta que te las leas todas de golpe, lo haces en un par de dias o a ratos, ademas es ameno y te reiras un monton.

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 22 Sep 2007 22:36

Cleer, es cuando tu le hablas a walter c**o de usted y el respondia a las demas tambien de usted.. no se me daba una intuición, pero valla seguro seguro no era, por que QUE PECHA DE LEER tia y al final estaba entre lluvia y tu pensando mas que era lluvia y resulta que ella era la victima.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero valla buenisima actuaci?n Cleer :up: :up: me e divertido muchisimo viendolo.
:beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Sep 2007 22:37

llviadorada77 escribió:
liapandu escribió:
teviro escribió:

Imagen

:duda: :duda: j***r CLAUDIA,NO SE PARECEN NI EN EL BLANCO DE LOS OJOS :pelea: :pelea: :pelea:
y en los dientes un pelin tampoco :nodigona: tiran algo y no se en que
:lol: :lol: :lol: :lol: si le ponemos las gafas tan fasi?m de el otro tio bueno no se yo :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Sep 2007 23:00

:pelea: LIA NO DES IDEAS QUE ME JOROBAN A LALITO :pelea:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Sep 2007 23:03

llviadorada77 escribió::pelea: LIA NO DES IDEAS QUE ME JOROBAN A LALITO :pelea:
:D :D que no tia es broma esta buy bien niña ya no te digo mas nada :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Sep 2007 23:53

:nodigona: porque no tengo photoshop de ese...que sino..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder